BITCOIN CASH ANALISIS DEL DIA PARA TRADING

saludos a todos mis amigos y colegas de trading y negocios con cryptomonedas... este analisis de bitcoin cash esta basado a periodo de 4 horas donde ya se observa una buena oportunidad para su compra ya que esta en un punto de soporte anterior y con la recuperacion de precio del bitcoin y de continuar su tendencia alcista se pueden obtener algunas ganancias.... recuerdo que este es mi analisis personal y no es asesoria financiera ... cada persona es responsable de hacer un analisis tecnico y fundamental antes de cualquier inversion de dinero....

()

Sort:  

Hola @bitcolombia.

Gracias por tu análisis. Según veo en esa gráfica, la tendencia sigue siendo bajista. No hay una señal clara de compra, al menos que vayas comprando escalonado durante la caída hasta el próximo soporte en 0,13 más o menos.

Yo esperaría una señal de compra si mi capital es reducido.

Mira como la MA9 que usas en ese gráfico va funcionando como resistencia y funciona muy bien y la MA21 también la tienes por encima como resistencia.

Igual, es sólo mi punto de vista según mi experiencia en los mercados de acciones de NYSE y Nasdaq.

Saludos

gracias amigo por tu apreciación , pues son estilos de trading y lo analizo con velas de 4 horas donde ya hay una correccion de precio considerable y hay señales de agotamiento donde en mi estilo de trading haria una compra inicial o escalonada con la espectativa de que su valor rebote y continue su tendencia alcista predominante a largo tiempo ....

Excelente... estaré pendiente de tu estrategia.

Gracias por compartir...

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85