You are viewing a single comment's thread from:

RE: 0x Project: el futuro de los intercambios de criptomonedas

in #cryptocurrency6 years ago

Muy interesante, creo que los exchanges descentralizados irán ganando terreno a los centralizados con el tiempo.

Yo uso BitShares y OpenLedger, más que nada porque son los que tengo familiarizados, hay bastante comercio y estoy satisfecho con la experiencia.

Gracias por este magnífico post, se ve que conoces bien 0x

Sort:  

Aprecio tus comentarios, coincido contigo, estoy convencido que las redes distribuidas irán reemplazando a las centralizadas considerando las innegable ventajas de las primeras.

Soy un apasionado de blockchain y las criptomonedas, así que me dedico a tiempo completo a su difusión a través de mi blog de Steemit y Acadamia Blockchain que es una iniciativa latinoamericana para generar y compartir conocimiento del criptomundo. Te invito a visitarnos. También soy socio de una empresa que tiene oficinas en Lima, Quito y Bogotá, la cual se dedica a implementar sistemas inmutables de trazabilidad agroindustrial y textil que corren en la blockchain de Ethereum.

Por cierto, me encantaría hacerte una entrevista para Academia Blockchain. Estoy entrevistando a personalidades del criptomundo de diferentes países de la región. Si aceptas mi propuesta, dime de qué quisieras hablar. Me interesa sobretodo conocer la realidad de las comunidades cripto así como proyectos interesantes que están surgiendo en los diferentes países. Mi WhatsApp es +51932030404, escríbeme para coordinar la entrevista.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73