Minando Ando y Expanse

in #cryptocurrency7 years ago (edited)

El día de hoy se publicó el boletín bi-mensual de Expanse, hasta allí todo normal, pero lo que les tengo que decir me llena de orgullo…

El pool de Expanse que montamos en MinandoAndo fue agregado como pool al listado de pools recomendado, además, somos el único pool en español de esta moneda (me atrevo casi a decir que somos el único en español de cualquier moneda).

Gracias a todos los que nos apoyaron, si aún no estas minando allí te invito a hacerlo, es muy sencillo, solo visita la url exp.minandoando.com y encontrarás las instrucciones.

Sort:  

Español de España? :o

No amigo, pero no digo de que parte del mundo soy, trato de mantener mi ubicación si revelar.

No es por nada negativo o peligroso, simplemente creo que en la minería (que es el tema que toco en mis publicaciones) las fronteras no existen.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54