You are viewing a single comment's thread from:

RE: WON $ 10

in #cryptocurrencies6 years ago (edited)
  1. No es Spam publicar varias veces al día porque esto es una RED SOCIAL.
  2. Mi contenido no es de poco valor, a mi me importa publicar por mi, no por lo que digan los demás.
  3. No estoy haciendo plagio, siempre hago referencia , que esas personas no usen Steemit no es mi responsabiliad.
  4. Mencionando a las cuentas de regulación no estás ayudando a nada, estás colocando cuentas en sobre aviso, por lo tanto estás alertando a tomar medidas.
  5. Mis publicaciones siempre son sinceras porque yo soy sincera, también son originales ¿o es que ves gente publicando lo mismo que yo? ¡Ésta es mi manera de hacerlo y merece respeto porque no ando comentando lo que me gusta y no me gusta de tu perfil porque sencillamente no me interesa!
  6. No estás ayudando en nada, creeme.
  7. Ayuda el que no molesta.
  8. Si uno no pide consejos para que los das? Si uno quiere saber investiga o pregunta, lo siento pero no creo en las personas que opinan de cosas que no les has preguntado y que no dicen las cosas como son.
  9. Después que comentaste llegaron las notificaciones de supuesto plagio ¿casualidad? ¡NO!
  10. Cada quién a lo suyo, algún día aprenderás a no comentar dónde no te llaman.
Sort:  
  • Cierto, Steemit es una red social pero te aconsejo buscar el concepto como tal de red social y el propósito de ésta plataforma en específico, pero sí existe una regla de no publicar tantas veces. La plataforma en sí te limitará y te darás cuenta por ti sola.

  • Te interesa publicar las cosas por ti, pero el dinero que recibes lo contribuye los demás y por eso te aconsejo la tendencia de otros porque el dinero que recibes es de otros.

  • Mi indicación no es que todas tus publicaciones no son originales (algunas que sí copia/pegas), igual manera hay contenidos que tienen derechos de copyright con todo el peso de la ley y el hacer el acto solamente porque no están en una red no significa que tienes derecho de hacerlo, porque al final queda en la internet y estás recibiendo dinero a costillas de otros.

  • Mencionando una cuenta no indica un aviso. Al final esas cuentas tienen decisiones propias y transparentes, por eso te aconsejo leerlas y entenderlas.

  • La intención es que sean sinceras y originales, pero que sean buenas y que valgan la pena de publicar y/o leer. El dinero fácil no existe y lo mejor de percibirlo es esforzándose. La plataforma tiene una manera que las publicaciones que hagas quedarán permanentemente en la internet y no hay ningún ente, gobierno o persona que lo pueda modificar, ni siquiera tú misma. Por eso te aconsejo invertir bien en una información que valga la pena (porque la capacidad de datos también lo almacenan cientos de personas por ti) y así podrás progresar en la plataforma.

  • Si no crees en un mundo donde se colabora voluntariamente, entonces el mundo no avanzará pacíficamente.

  • Tus notificaciones son de un ente regulador. Yo no formo parte de ésa comunidad.

Te puedo reocmendar leer ésta guía de @lince para que entiendas muy bien de lo que estoy acotando:

https://steemit.com/spanish/@luming/guia-optimiza-el-markdown-en-tus-publicaciones
https://steemit.com/spanish/@lince/introduciendo-el-proyecto-lince-acciones-contra-el-plagio-y-abuso
https://steemit.com/spanish/@lince/diferencia-entre-plagiar-y-usar-contenido-de-internet-aprende-la-diferencia
https://steemit.com/spanish/@lince/como-logro-que-mi-dibujo-pintura-sea-considerado-100-original-y-propio
https://steemit.com/spanish/@lince/tus-relaciones-y-rol-en-la-comunidad-muestran-tus-intenciones-en-la-plataforma
https://steemit.com/spanish/@lince/el-uso-de-cuentas-multiples-para-generar-spam-cuentas-que-seran-flageadas-y-enterradas

Solamente son consejos, no es un cuchillo por la espalda. Igual manera ésta red es de libertad porque es descentralizada, pero la defensa de los usuarios y de Steemit está de primero porque hay dinero por delante y muchos usuarios que valen la pena invertir, y tú podrías serlo. Si deseas aceptar la ayuda podemos trabajar juntos, si decides seguir el camino del lado oscuro, no podrás progresar como crees que harías.

Igual manera tomaré la molestia de comentar éste tema con algunos de mis amigos porque me resulta interesante tu respuesta. Cualquier duda podrás responder en mi comentario y podremos continuar con la conversación.

Restaurado muchachito majunche

@vivavenezuela
@unaidea
@soyvenezolano

Tienen 24 horas para remover estas banderas sin motivo a este agente del SEBIN.

O entran en la fase dos de la operacion

TUNTUN

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57