Flexa Análisis Técnico y comentarios

in #crypto4 years ago

Hola !! os comparto un análisis técnico de uno de los activos que más me gustan dentro del #crypto world .

Este es #FXC by flexa , podéis ver su web y veréis que están haciendo un gran proyecto . Fuera a parte del valor fundamental de su organización , en hechos meramente especulativos su chart tiene una gran proyección para el medio largo plazo .

Se encuentra en un rango lateral de acumulación de unos 170 días y el volumen empieza a crecer en torno a mínimos , lo cual para mi es una señal de interés , que lo pueden llevar al alza en breve .. Recientemente integrado en Coinbase Custody .

El rango de acumulación puede extenderse , 10 o 100 días , eso nunca se sabe , supongo que con cualquier notica podría despegar al alza , pero sin duda para mi , sera uno de los grandes...

Los aspectos que mas me gustan es que es una pasarela de pago y wallet , partner con Gemini y NCR , No es mediático en social media y se esta creando muy buena reputación ..

Solo encuentro algo negativo m que su supply es algo excesivo 100 B. Pero por ponerle alguna pega.

Saludos!! y por favor #dyor. Esto no es ningún aviso financiero , simplemente os comparto mi interés en este valor.

Gracias por la visita !!!

Twitter
Telegram

spiral.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16