You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que es una bifurcación(FORK) en el ecositema BlockChain?

in #crypto6 years ago

Gracias por este pequeño abreboca de las bifurcaciones... la verdad no había entendido demasiado de la información que he leído.
Estoy recopilando toda la información para ponerlo en un lenguaje común para aquellos que andan perdidos... me encanta ayudar a los demás!
Saludos!

Sort:  

Saludos amiga @darkfemme de nada espero que te sirva un poco la informacion !

Claro que me sirvió... solo que aún me queda mucho que leer acerca de los nuevos cambios a partir del 25 de Septiembre porque hasta donde entiendo no hay aún seguridad de cual de las dos maneras que tu indicas es como se estará trabajando porque la nueva moneda GPT (Good Person Token) aún no tiene muy bien definido si funcionará a dualidad o reemplazará o que... o eso entiendo yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87