Airtm es una solución para los que desean obtener Fiat con sus criptomonedas

in crypto •  last month

Sueño con el día que pueda pagar la renta con Bitcoin u otra criptomoneda.

Airtm-criptmonedas-bitcoin-ethereum-fiat-anabell-hilarski.jpg

Imagina poder pagar tus servicios o deudas con tus criptomonedas, creo que la vida seria mas fácil para muchos, especialmente para los usuarios que tienen monedas con gran devaluación como el bolivar de Venezuela o el peso de Argentina.

Cuando empece a utilizar las criptomonedas para pagar algunos de mis viajes, las cosas eran diferente. Lo hacia a través de algunas paginas web como aBitSky o Purse.io, así como otras. El tiempo cambio y empece a utilizar la tarjeta de debito de la compañía Wirex, sin embargo dejo de funcionar en octubre 2017 por las nuevas legislaciones que sucedieron en la EU y la compañía Visa. El tiempo paso y empezamos a utilizar Bitpay, sin embargo su uso era un dilema porque siempre estaba bloqueada ya que vivimos en Panamá y teníamos que llamar antes para poder retirar dinero del cajero.

Bitpay fue una solución momentánea, ya que después de utilizarla un año la compañía decidió cerrar la cuenta y bloquear la tarjeta. Las razones nunca fueron claras. Otra vez nos quedamos sin opciones rápidas. Una de las ventajas que tiene Panamá es que siempre te encuentras personas que desean comprar Bitcoin o Ethereum, para eso esta localbitcoin, sin embargo hay que tener paciencia porque nada sucede rápido si eres un usuario nuevo.

Recientemente descubrí una pagina que se llama Airtm.com y a través de esta puedes vender tus criptomonedas para obtener fiat o al revés. Airtm, es una plataforma de intercambio o exchange, en donde puedes vender tus saldo de Paypal por dólares o criptomonedas por fiat. Hay muchas combinaciones para intercambiar tus pagos online.

Esta es una gran plataforma que ha ayudado a muchos latinos quienes han tenido problema con sus monedas locales y reciben pagos por sus servicios como freelance. Yo lo que hago es vender el pago por mis servicios en criptomonedas y moverlos a Paypal. Los venezolanos se han visto beneficiados gracias a esta plataforma, sin embargo la comunidad en la plataforma ha crecido y muchos latinos, incluyendo panameños se han beneficiados.

Así funciona Airtm:

Para aclarar un poco, esta plataforma no es la que te paga, son los usuarios que tienen una función como "cajeros", ellos son los que te compran el saldo a cambio de porcentajes. Básicamente como localbitcoin, pero con mas opciones.

Muy pronto les hare un tutorial para que vean como mover tus pagos online y recibirlos en Wester Union, Moneygram, cuenta de banco o Paypal.

Espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi proximo post.

Are we connected on Social Media? Click on the image to follow each other.

Instagram-link-anabellhilarski.jpg
- AnaHilarski.com
- Steemit/@AnaHilarski
- Twitter.com
- YouTube.com
- Instagram.com

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Interesante! Eso fue justo una de mis primeras preocupaciones cuando me metí en criptomonedas: cómo voy a retirarlas en fiat? Tengo una cuenta bancaria en un banco en Nueva Zelanda, y me consideré muy afortunado por encontrar la bolsa de Cryptopia. Desde entonces pasaron muchas cosas. Mi banco cortó sus vínculos con esta bolsa, que después ha hackeado, y yo... pues ya ni me preocupa. Según yo, antes de las criptomonedas se vuelvan mainstream vamos a ver un montón de leyes restrictivas tontisimas en todos los países (menos unas pocas excepciones), pero después de las Grandes Caídas (algunos ya están empezando) lo que se quedará son justo las criptomonedas. Antes, ni veo ningún sentido de gastarlas.

Hola buen post!! uso airtm desde hace mas de un año y es super bueno recomendado al 100% confiable.

·

I don't speak Spanish, but I know a nice set of tits when I see em! Thx for the post! Very......Bueno? ;)

·

Me ido bien por ahora. Que bueno que tu experiencia sea buena. Saludos @wuilgrey

Yo antes usaba mucho esta pagina, y la verdad es que era bastante cómoda, pero desde hace varios meses que no la uso.

·

Yo la empece a utilizar sin embargo entre el movimiento de los saldos, hay muchos porcentajes. Trato de no utilizarla mucho, pero por lo menos resuelve. Saludos ;) @freddbrito

Hi @anahilarski!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 5.563 which ranks you at #552 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 1 places in the last three days (old rank 551).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 325 contributions, your post is ranked at #115.

Evaluation of your UA score:
  • You've built up a nice network.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

El problema de Airtm es la alta tasa en todo lo que vas a realizar, te quitan un porcentaje considerable.. y por otro lado cambiaron las politicas de retiro donde ahora el minimo de retiro son $5, y si metemos el porcentaje que te quitan.. practicamente llegan a tu bolsillo unos $3..