Sort:  

Hola. Me sumo a esta conversación desde Latinoamerica.
LLegue aquí desde la página DiarioBitcoin.com donde leo noticias sobre criptomonedas.

cuentame mas de eso porque yo tambien estoy haciendo una comunidad para unir fuerza

La página DiarioBitcoin.com todos los días provee un resumen de noticias sobre cryptomonedas en español. Tambien el sitio Oroyfinanzas.com tiene una sección sobre bitcoin.

Yo también hablo castellano

Controlas como funciona lo de los Power Up y para que sirven?

Pregunte y entendi que el steem power es lo que demuestra cuanto pesa tu reputación a la hora de votar pero pues eso se puede pasar a steem money que es la cryptomoneda de acá creo y de ahi convertirla a otra moneda

Y has podido convertir algo a Steam Money, a mi no me deja. Hay algun minimo?

tambien puede ser por que segun lei los pagos empiezan en julio, estamos en una versión alpha

No he probado, entiendo que los 10000 originales no se pueden cambiar y no se si toque instalar la billetera

Desde Ecuador, haciendo follow a toda la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65