Mi primera ganancia con Crowdfunding

in #crowdfunding8 years ago (edited)

En este mundo de las criptomonedas hay mucho que hacer y que ganar, comencé recolectando satoshis gratis a través de los grifos, pero inmediatamente me di cuenta que para ver mejores resultados habría que invertir, y así me atreví hacer compras de Bitcoins otras criptomonedas.

Entre muchas cosas que vi en este mundo de las monedas digitales me llamó la atención el tema del Crowdfunding y comencé a ver de que se trataba, me bastó saber que son proyectos con ideas innovadoras que se financian con el aportes de toda una comunidad y a cambio con el arranque de ese proyecto a esa mancomunidad de personas que invirtieron le dan recompensas por haber apoyado inicialmente ese proyecto, esas recompensas varían según cada proyecto.

En concreto me topé con un Crowdfunding llamado Plutus.it con una idea innovadora de promover una aplicación de pago contacless desde tu móvil que a su vez permite rápidamente el intercambio de tus bitcoins o ethereum a dólares si ibas a pagar en una tienda que no aceptaste criptomonedas, me pareció genial esa idea y decidí apoyarla. Como apenas era y aun me considero un aprendiz de inversor de criptomonedas solo pude invertir una pequeña cantidad 0.015 BTC que para ese momento julio 2016 equivalía a 6 dólares.

Pasaron los 3 meses programados de maduración de ese proyecto y entre tanto seguía con mis actividades con las criptomonedas. Al cabo de la fecha acordada recibo mis tokens por haber invertido los cuales fueron 8.36 plutons, al mismo tiempo los creadores del proyecto lanzaron los plutons al mercado de capitalización, vi su comportamiento en el mercado, nada mal por cierto se cotizaba entre 1 dolar hasta casi 4 dólares, en 4 transacciones de intercambio los convertí en Bitcoins y recibí el equivalente 29.30 dólares, sacando mis 6 dólares invertidos tuve una ganancia de 23.30 dólares.

Quizás para algunos no sea mucho, pero el ejercicio de inversión y que haya funcionado es lo que importa porque ese mismo ejercicio de inversión sirve para 6, 60, 600, o 6,000 dólares, los ceros los pone uno.

Lo importante de todo es que creas en lo que inviertes no importa si es pequeño o grande, involucrarte y conoce y ama en lo que vas a invertir para que el resultado sirva para ti mas allá de los números que ganes.

Sort:  

un 400% de beneficio en 3 meses! , no está nada mal!! :)
En que plataforma de crowdfunding lo encontraste?

Hola amigo la conseguí por aquí https://cyber.fund/radar muy buena. Saludos y seguimos intercambiando info

mil gracias!
Tiene buena pinta , hay algun proyecto que te huela bien ?

Estoy revisando y te digo, por otro lado estoy nuevo en steemit no se donde darle para seguirte y dar like

ya me diras ,yo le echo un ratin luego a ver que estan haciendo

Para seguirme ,puedes clickar en mi apodo y "Follow"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43