Miscelaneas de lo común #1

in #cronica6 years ago

Después de una tarde de café, deteniendo el tiempo de la calle por unos instantes, me dí a la tarea de tomar el transporte hacia el lugar donde vivo (cosa nada fácil en nuestro país), me dirigí a la parada del cementerio donde conversando sobre los temas del momento con desconocidos, se hizo soportable la espera. El bus apareció ante mis ojos, distraídos por la cara de una señora que decía que "antes era mejor", intentar subir fue cosa de circo, entre contorsiones y roces de piel mojada al fin pude pasar. El calor era insoportable, el spa del estrés comenzó a moverse, mientras el (happy, happy happy) del alto parlante se fusionaba con los berridos de un niño sudoroso y desesperado, -tal vez por hambre- pensé yo.
El chófer en cada parada que hacía gritaba:
-¡pa´ tras pa´tras que allá hay espacio!
-¡mientras no se muevan yo no arranco!
los alaridos no se hicieron esperar, parecía un camión de cochinos, sudados ya estábamos.

El tiempo se hizo corto en esa desesperación, y al llegar a mi parada me filtré entre el sudor y el cóctel de olores corporales, logré salir; nunca había extrañado tanto el oxígeno.

Misceláneas de lo común

#misceláneasdelocomún #1

Sort:  

Congratulations @maykolscout! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60811.44
ETH 2350.21
USDT 1.00
SBD 2.52