You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña Libros #2: La huesped - Stephenie Meyer.

Saludos @oriana16 he leído este post, y me ha parecido bastante interesante la verdad no es mi estilo este tipo de lectura, pero tengo que destacar tu punto de vista.

Te quiero dar solo un consejo, este post hubiese llegado más lejos si hubieras tenido un uso correcto de los tags. Ya que los que tienen mayor tendencia son las que están en ingles.

Aún estás a tiempo de cambiarla, en la primera si no tienes oportunidad pero las otras 4 si puedes usar, #spanish #blog #cervantes, y como venezolana te invito a darle tendencia a nuestra etiqueta #venezuela... También te invito a que hagas un post de presentación en donde nos digas quien eres, y que le quieres aportar a la comunidad. Te digo esto por tu crecimiento.

Saludos. Steem On

ElinderFirma.gif

Sort:  

¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones, trataré de ponerlas en práctica para mi próxima entrada. Quizás suba mi presentación esta semana. Un besote :).

Me pareció muy interesante tu opinión, en lo personal me gusto el libro y creo que tenia potencial para mas, es una lastima que ya no continuaron con la trilogía.
Ian es un personaje muy compatible para Wanda pero entre en un gran lio por la relación sentimental que se estaba creando entre estos 4 personajes ya que realmente no se que partido era mejor para cada quien, ojala sacaran los demás libros para ver como continua esta historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57