Mi primer amor

in #cristianos5 years ago

Hola comunadad como siempre la bendicion de DIos sobre nosotros, este mes me recuerda que dias como estos estaba nueva en la iglesia cristiana apenas entendiendo todo lo que es ser un cristiano cada aprendizaje me llevaba a una renuncia en el mundo natural coda que no es facil pero creo que Dios ya estaba trabajando en mi mucho antes, el dejar de ir a fiestas, mentir decir palabras feas estas malas costumbres fueron facil de dejar pero sabemos que Dios cuando llega a nuestras vidas le damos permiso de cambiarlo todo y si no lo hacemos empieza a disciplinarnos, muchas vosas mas habian en mi que yo justificaba por creer que debia ser asi ya que otras personas me habian lastimado familias, amigos y fue muy duro el proceso de cambio en mi vida pero me aferraba a Dios me ataba a el, ya habia entendido q sin el nada soy que tido lo que estaba pasando era para mi bien. Tiempo despues estaba enamorada de Dios todo era importante para mi el asistir a todo a la iglesia el leer la palabra con esmero, evangelizar todo osea estaba en el primer amor asi durante muchos años. Ahora este tiempo que tengo de reposo por el parto y otros cambios en mi vida siento que ya no estoy en el primer amor que la llama de la pasion esta baja y eso me preocupa puedo decir que tengo razon para estar asi pero mi espiritu necesita volver y no es por que se que debe ser asi
es porque lo siento lo anhelo y me encontre con esta palabra.
Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto: Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Apocalipsis 2:1-7

20190702_212614.jpg

[Fuente(https://images.app.goo.gl/v22iA5QUqgQegMZ49)

Esta palabra cuando la lei me confronto como tambien me hace ver que lo que dice me paso, encontre personas asi no las juzgo porque no es mi trabajo pero duele ver hermanos que en vez de ayudar unden a personas q necesitan un pastor , volvamos al primer amor amemos a Dios por sobre todas las cosas y a nuestros hermanos.

Sort:  

The force is with you! You got a 18.62% upvote from @steemyoda courtesy of @steemuper!

This post has received a 46.45 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67896.07
ETH 3253.63
USDT 1.00
SBD 2.66