Bienvenido a la familia de Dios

in #cristianos3 years ago (edited)

!FELICIDADES! Si ya usted a recibido a cristo como su salvador personal es miembro de una nueva familia, la familia de Dios. Ha nacido de nuevo, sus pecados fueron perdonados y ahora es una nueva criatura.

"De modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" CORINTIOS 5: 17

image.png

Dios ha comenzado a transformar su vida. Viva por fe, encomendarse a Dios. El mismo se encargara de hacer los cambios en su vida. Tenga paciencia y espere, porque Dios hará maravillas en su vida.

       fortalezcase con ejercicios espirituales:   

Como un nuevo seguidor de Cristo, debe comenzar el proceso de discipulado. hay ciertos ejercicios espirituales que le fortalecerán. cuanto mas los practique, mas fuerte sera.

-Ahora Cristo es el centro de su vida. sometase a el momento tras momento, dejandole mandar en todas las areas de su vida.
-Ore a Dios en todo momento y todos los días. Orar es conversar con Dios.
-Lea la biblia todos los días. Antes de leer, diga a Dios. "aquí estoy señor, listo a escuchar tu voz".
-congregarte constantemente en la iglesia donde naciste de nuevo. Los miembros de la iglesia son su nueva familia.
-Apartece del mudo de pecado en que antes vivía. Ore a Dios para que le ayude a resistir las tentaciones y cultivar nuevas amistades.
-Si por alguna razón cae en pecado, confiese su pecado y reciba el perdón que el promete.
-Hable con otros de Cristo.

Persevera en la enseñanza acerca de Dios dada por tus pastores, en el compañerismo, compartimiento de lo que tienes y en las oraciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.038
BTC 66500.89
ETH 3208.50
USDT 1.00
SBD 4.17