DOLLAR $$$$$$

in #crisis6 years ago

descarga.jpgHola a todos , ya como todos saben mi publicaciones son en español pues soy de Venezuela y no manejo el ingles sin embargo la pagina traduce al español, en mi primera publicación no me presente mi nombre es YAQUE y me gusta componer música cantar, también me gusta y me interesa todo lo que podemos hacer con las plantas remedios naturales sea para el cabello nuestra piel u infecciones; Bueno esto no es de lo que les quiero hablar pero si me interesa dejar claro antes de comenzar con lo que en realidad les quiero contar es que mi publicación en remedios contra la caspa no era copia sin embargo recibí un mensaje y no me parece porque publique algo que me gusta que son cosas que yo misma e usado y quise compartirlo con ustedes no digo que nací aprendiendo de eso y tampoco que estudie para eso pero siempre me a gustado eso y si me gusta leer sobre esos temas en realidad yo pienso que haber leído analizado y haber experimentado en aplicar cremas capilares sobre mi cabello no es una copia y sin embargo antes de yo misma usarlos me gusta informarme mas a fondo lo único es que todo en exceso es malo .

 EL TITULO DE ESTE POST ES  EL DOLLAR $$

de eso quería hablarles en venezuela la inflación cada día aumenta mas y mas porque a pesar de que tenemos nuestra moneda venezolana bolívar soberano acá todo esta dolar-izado pero al cambio y muchas personas no entienden que si el sueldo se aumenta se incrementan al triple los precios entonces mi pregunta u opinión es porque? o seria mejor si las distribuidoras, fabricas, empresas grandes pagaran a sus empleados en dollar y suena algo loco pero pienso que si compran en dolares al cambio y venden a los comerciantes de igual forma al cambio porque no pagarle el sueldo en dolares ya sea al cambio o no si ademas haría un incremento de lo que venden cada día ya que no se vende como antes y si uno como ciudadano gana el sueldo mínimo de aquí por mas que lo aumenten no alcanza, hay muchas personas que venden sus cosas en dolares ya sean cauchos casas teléfonos y porque no pagar a los empleados con dolar al cambio ya que de nada sirve que fabriquen empresas grandes mayoristas pues son muy pocos los comerciantes que compran para revender y las ventas bajan cada dia por la inflación, el sueldo nos nos alcanzaría para comprar todo y de que sirve trabajar de esa manera si el empleado no va a poder comprar entonces mi sugerencia es si no se guían al comprar por bolívar soberano porque la mayoría de las cosas son importadas y compran en dolar al cambio PORQUE Si se aferran al sueldo estipulado que dice la ley en bolivar soberano para pagarle al empleado pienso que si esto cambiase sus ventas hasta podrían incrementar y se que no seria facil al principio pero como dice un dicho tocar no es entrar y bueno esto es todo por hoy espero que les guste y cualquier opinión que tengan ya saben que es solo lo que pienso desde mi punto de vista

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47