Primer Post -

in #criptomonedaslast year

Hola a todos, soy Wingrex, me encanta el mundo de las inversiones en criptos, ya tengo mucha experiencia, empecé en el año 2017 cuando el BTC llegaba por primera vez a los 20k, para luego desplomarse y ahora veo que sucedió lo mismo por lo que sé que es solo cuestión de tiempo que el mercado se recupere.

Con el conocimiento que he adquirido a través de todo este tiempo estoy pensando crear una comunidad para apoyar a quienes recién empiezan a operar con las criptomonedas, pues al inicio todo puede ser muy confuso y generar temor cuando se puede obtener buenos resultados, yo pasé por eso y el proceso es largo con altibajos pero pretendo hacerlo más sencillo para quien lo necesite.

Me gusta encontrar nuevas oportunidades de inversión que no se tocan en ningún video de YouTube, donde la mayoría son promociones pagadas y hasta a veces estafas, aunque no tengo ningún problema en recomendar algunos canales que me parece son más serios. Por ello les compartiré algunas de las gemas que encuentre en este basto mundo de las criptomonedas.

Y quiza te preguntes porque alguien invertiría su tiempo en hacer todo eso, y la respuesta es simple.. porque me gusta hacerlo.. Me gusta ayudar y a la vez me gusta hacer análisis, si se gana algo haciendo estos posts será un extra pero no es mi finalidad principal.

Cuando junte 3 Steem, producto de mis posts, creare una comunidad donde podre mantenerlos mejor informados, y por qué 3? porque es lo que te piden para crear una comunidad.

Síganme que no pierden nada, y al hacerlo los mantendré al tanto de mis descubrimientos. Si has llegado hasta aqui te lo agradezco de corazón, sé que podremos crear una comunidad grande donde todos podremos beneficiarnos compartiendo información. "Porque la información es poder!"

Que tengan un excelente día!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42