Litecoin en tendencia alsista

in criptomonedas •  2 years ago 

as posiblidades que esto suceda son muy altas, no porque se trate de "vender noticias"
llitecoin abre sus puertas SegWit , aumentando sus expectativas a la comunidad del BitcoinLa técnica de Segregated Witness es bastante popular por ser la propuesta del equipo de desarrolladores de Bitcoin Core para resolver los actuales problemas de maleabilidad y, principalmente, de escalabilidad que presenta la red de Bitcoin. No obstante, luego de haber sido presentada formalmente a la comunidad de usuarios, no ha logrado el apoyo suficiente para su activación y el debate al respecto se ha enfriado; sin embargo, hoy vuelve a ser noticia por estar cerca de ser activada en el protocolo de otra popular criptomoneda: Litecoin.

En resumen, SegWit (como se le abrevia) presenta un reordenamiento de los datos almacenados en los bloques de Bitcoin, utilizando elementos que funcionan como “testigos” para así prescindir de gran parte de los datos correspondientes a las firmas de usuarios en las transacciones registradas. Con esta técnica los desarrolladores argumentan que los bloques llegarían a almacenar hasta cuatro veces más transacciones sin cambiar el tamaño actual de 1Mb que estos poseen.

La inclusión de Segregated Witness en el protocolo de Litecoin fue anunciado por el creador de la criptomoneda, Charlie Lee; quien en días pasados estuvo promoviendo la adopción de esta técnica tanto en Litecoin como en Bitcoin junto a Brian Armstrong, CEO de la casa de cambio Coinbase.

Sigo pensando que litecoin se recuperará aunque caiga y llegará a superar los $100 en poco.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://criptonoticias.com/sucesos/litecoin-segwit-mirada-atenta-comunidad-bitcoin/