Las wallets para criptomonedas que he usado hasta este 2019 💰

in #criptomonedas5 years ago



Para este video, me dedico a hablar de las las wallets que he usado para almacenar las diferentes criptomonedas que he usado, desde mis inicios con Bitcoin, hasta las que uso hoy en dia.

Doy mi punto de vista sobre cada una y el porque las fui dejando. En el mundo de las criptomonedas, siempre es bueno tener una buena wallet que se acomode a nuestras necesidades. Ya sea una wallet para almacenar solamente Bitcoin o una donde podemos almacenar todas las altcoin y asi tenerlas rapidamente al alcance de nuestras manos.

Lo que me agrado de hacer este video es que al reutilizar las wallet que habia dejado y volveras a instalar para este video puedo notar como han evolucionado, e incluso en su mayoria las wallet bitcoin y de otras altcoins han incrustrado su exchange para hacer del intercambio algo mucho mas facil.



Posteado conSteemPress : http://shadowmyst.net/wallet-de-criptomonedas/

Si te gusto este post, dejame un comentario... Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80