LEEME.

IMG_0641 2.JPG
Saludos amigos, mi nombre es Roger Chirilla.
Me dedico a hacer marketing multinivel desde hace 5 años, me gusta viajar y me encanta andar en moto.
Conocí las criptomonedas el 2016.

.
0070748B-C456-44B5-8D87-6C889D6750AA.JPEG
Gracias al multinivel he podido realizar muchas metas, he conocido gente increíble, también he podido conocer muchos países. AHI EN LA FOTO ESTAMOS INAGURANDO UNA OFICINA DE LA EMPRESA CON LA QUE TRABAJABA

.
IMG_4683.JPG
También les presento a LEONORA, es una Honda Shadow Spirit 750cc. llevamos mucho tiempo recorriendo ciudades, es otra de mis pasiones. En los últimos 6 meses hemos recorrido algo de 10.000 Km. También he tenido 4 caídas, una grave y las otras simples.

.
IMG_1802.JPG
En el trabajo uno conoce gente de muchas ciudades y muchos países, pero en su mayoría son socios o colegas. Me gusta esta foto por que también estamos personas de varios países, solo que nos conocimos ese día, alguno de ellos estaban de vacaciones, otros de mochileros y a pesar que nos conocimos ese día, la energía era como si nos conociéramos hace mucho tiempo.
2 personas de Perú
2 de Argentina
1 de Barcelona
2 de Francia
y los demás de Bolivia.

.
FBA10DE8-4044-4080-88F4-533F25BA3DC8.JPEG
Contrario a lo mucha gente cree sobre las personas que hacemos marketing Multinivel, no todos estamos ahí solo por dinero, claro que si ganas mucho ayuda a hacer realidad tus sueños, los de tu familia y también puedes ayudar a mas gente. Yo hago este tipo de negocios por la libertad de tiempo y dinero que me da. Gracias a esta actividad he podido ayudar a mucha gente, pero en especial a mi familia.
ESTA FOTO ES CUANDO ESTABA DE VACACIONES, CASI UN AÑO DE VACACIONES, HASTA ME DEJE CRECER EL BIGOTE. Extraño mi bigote.

.
1519488686412.JPEG
Pues así estoy ahora, ya sin bigote y retomando actividades con un nuevo proyecto y también invirtiendo en criptomonedas. Si han llegado hasta aqui, gracias por tomarte el tiempo de leer esté post. Déjame tu comentario, así también puedo seguirte.

Sort:  

@rogerchirilla, congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote!
Will you give me a follow? I'll follow you back in return!

hola! me siento un poconidentificada contigo. Tambien me gusta el networkmarketing pero actualmente estoy enfocada en el trading tanto de forex como de criptomonedas.. creo q podemos intercambiar muchas ideas estare atenta a tus post.. te espero por los mios :)

Un gusto saludarte Claret, ahora visito tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46