mi primer contacto con las criptodivisas. (relato)

Había escuchado ya de una nueva economía que se basaba en el uso de monedas electrónicas, para mi era algo de ciencia ficción , indague un poco más y me di cuenta que era real que la nueva economía se encuentra enfrente de nosotros y que es una realidad que no todas las personas conocen a nivel global. Las nuevas tecnologías han revoluciona la manera en la que vivimos, la manera en la que nos comunicamos , nuestras forma de interactuar social y económicamente.

Esta nueva economía realmente me gusta, me gusta todas las oportunidades que ofrece, oportunidades para todos, vivimos en un mundo globalizado, Internet a logrado conectar el mundo. Después de conocer mas sobre las criptodivisas me di cuenta que cada una de ellas representaba un esfuerzo , una idea , un proyecto , una nueva herramienta tecnológica que ofrece una solución , una alternativa diferente.

901408884_bitcoin.jpg

hoy en día me apasiona conocer mas sobre el mundo de las criptomonedas y cada vez que puedo compartir con alguien lo mucho o poco que he aprendido lo hago con gusto, creo que todos deberían incluirse a esta nueva manera de crear relaciones económicas llevadas de la mano de la tecnología.

Tengo curiosidad de como será todo en la próxima década ¿ y tú?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44