You are viewing a single comment's thread from:

RE: Última compra de Steem antes del Hardfork

in #criptomonedas7 years ago

Buenas!!! Una cuestión ... Yo me acabo de enterar del hardfork. La realidad es que hace meses que no publico nada en steem. La cuestion es que solo entraba para observar cuanto se incrementaba mi steem power (2,2 o 2,3 steem/dia) pues cuando me inicié en steemit se me invitaba a convertir mi steem en steem power a cambio de unos intereses extraordinarios. Era cierto , cada dia tenia mas steem power pero éste tenía menos valor. Es decir que en todo este tiempo he doblado la cantidad de steem power pero por contra su valor se ha reducido notoriamente por lo que lejos de ganar dinero con steem he perdido una suma considerable de capital. Ahora veo que apenas genero intereses con los 647 steem power que tengo. Me siento engañado porque prometían grandes beneficios en cuanto a intereses lo que protegia mas o menos mi inversion pero ya no es el caso. Ahora veo que no solo estoy perdiendo dinero sino que ademas no lo recuperaré en dos años. Ya no le veo interés en convertir steem en steem power ... Siento que todo ha sido un engaño. De esto se benefician los pequeños? Lo dudo porque si antes del hardfork sus publicaciones se veian doblemente recompensadas tanto por los votos como por los intereses que genera el steem power, ahora ya no tienen eses aliciente.

Sort:  

El valor de Esteem fluctúa, en general las criptomonedas son una inversión de alto riesgo pero promete ser muy lucrativa en el mediano y largo plazo. Lo más importante es que tomes decisiones educadas y basadas en la mejor información disponible.

Sí, esa decisión la tomé en verano, cuando steemit te animaba a pasar todo tu steem a steem power a cambio de unos buenos intereses durante los dos años siguientes. Una cosa es que el valor de las criptomonedas fluctúen y otra cosa es que pase de un valor de 4 dólares hasta los 12 cts de dólar. La única forma de recuperar la inversión era a través de esos intereses que steemit me generaba de forma pasiva bajo una publicidad engañosa, porque lo que han hecho es engañar a la gente de mala manera. Entiendo perfectamente que por motivos x el precio cayera pero no por eso tienen que perjudicar más a las personas afectadas por una mal planteamiento de steemit. Ahora que pasa con todos nosotros? Pues muy sencillo... Que nos jodemos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67753.90
ETH 3783.00
USDT 1.00
SBD 3.54