5 Criptomonedas para comprar Hoy!

Coinmarketcap sigue mostrandonos las pérdidas que está generando el mercado de criptomonedas.

En mi opinión yo voy a invertir en estas monedas hoy:

BITCOIN

Está en menos de 2000 usd. El 1 de Agosto va a dar mucho de que hablar pero por lo mientras las criptomonedas están bajando acausa de la caída del bitcoin.

Yo compraré bitcoin porque es la moneda más popular y la que más personas negocian.

Etherum

Si! Compraré ETH. Me gusta su tecnología y los proyectos que está generando. Sé que no es muy solida en estos momentos pero es la primera temporada que tiene de caidas extremas, incluso está por debajo del precio en el cual yo compré hace unos meses.

Etherum Classic.

Creo que esta es una muy buena inversión. Hace poco la vi muy arriba de su precio regular, 18 usd, hoy esta rondando los 13 usd. Es de las monedas más estables que he visto en este periodo de caídas.

Dash

Dash, me gusta! El equipo que tiene está impulsando mucho esta criptomoneda. Es de las pocas veces que la veo 20usd por debajo de ETH. Las transacciones en Dash son muy rápidas y seguras. Lo unico malo es que no tienen su propio online wallet. Pero en verdad es muy interesante su tecnología y concepto.

Litecoin / Waves

Litecoin ha estado muy estable en estos días negros en el mercado. Marketcap la tiene al rededor de los 40 usd, cuando antes no pasaba de los 27 usd. Es la misma tecnología que Bitcoin pero sus fees son muy bajos.

Waves tiene un gran concepto, su app es muy buena y la llegue a ver arriba de 7 usd. Ahorita esta en menos de 2usd. Creo que puede generar incrementos interesantes, en especial si eres trader.

Bueno, estás son mis 5 criptomonedas para comprar hoy. ¿Cuáles son las tuyas?

IMG_3646.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00