LUMEOS DAPP | Crea o responde encuestas y gana recompensas

in criptomonedas •  3 months ago 


Fuente

LUMEOS, es una dapp de la blockchain de EOS cuyo sistema se basa en la creación de encuestas, dar opiniones y obtener recompensar por da a conocer tu voz. Cada día, muchas personas comparten información por Internet y muchas veces pierden el control de esa información, sobre todo cuando se trata de datos personales.


Fuente

Basándose en que la Internet no hay privacidad, no hay control de la data que compartes y menos recompensas por hacer eso, LUMEOS ofrece un sistema descentralizado que permite a todos los usuarios de la DAPP tener el control de los datos que comparten. Los desarrolladores piensan que la única persona que debe tomar la decisión de que hacer con su información, somos cada uno de nosotros.


Fuente

LUMEOS es una app que instalas en tu dispositivo móvil Android o IOS. Es muy intuitivo, la creación de encuestas es bastante sencilla y participar en otras también. Antes de comenzar, debes verificar tus datos para evitar los bots dentro del sistema y contestar algunas encuestas para comenzar a ganar LUMEOS. Cada encuesta que realices tiene un coste de LUMEOS y esto también, como yo lo veos, es para controlar la cantidad de encuentras que quieras realizar para que este mas enfocado en el objetivo de la app y no en minar y llenar de spam el sistema.

Puedes realizar encuestas referentes a cualquier tema. Es común pensar que por ser una dapp blockchain, los temas deben estar orientados a esta tecnología, sin embargo, puedes preguntar cosas como ¿Te gustan los videojuegos? O ¿Cuántas horas caminas en él día? O subir un poco el nivel y preguntar ¿Qué marca de zapatos utilizas?, todo dependerá de los fines de la encuesta.


Fuente

El token todavía no esta disponible en el mercado pero se espera que a mediados del mes de junio este ya disponible y todo el LUMEOS acumulado durante el lanzamiento de la app, puedes retirarlo a tu cuenta de EOS y comenzar a tradearlo. En definitiva, LUMEOS ofrece un sistema de encuesta mas controlado por el usuario y garantizando la privacidad gracias a la tecnología blockchain. Solo queda espera que tal se moverá el mercado al salir el token.

Hasta los momentos, en mi experiencia como usuario, le doy una valoración de 7/10

Descarga la DAPP:

Conoce más en:

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Bueno lumeos! Te lo vote con sharebits y la cuenta de alex :D Exitos!

Definitivamente hay que hacer que sharebits llegue a todos lados.