Qué pasaría con criptomonedas en Venezuela si prohiben Visa y MasterCard?

in criptomonedas •  8 months ago 

trading-criptomonedas-venezuela.jpg

Como ha sucedido en otras ocasiones, en esta la Venezuela en constante incertidumbre, siempre surgen también oportunidades muy valiosas para surfear la ola de la crisis.

En esta ocasión a razón de las sanciones que viene aplicando los Estados Unidos a funcionarios e instituciones de Venezuela, surgió también la posibilidad de un posible bloqueo de transacciones por las redes de Visa y Mastercard, a primera vista luce como un hecho muy complicado para el comercio y las transacciones financieras en este país, pero también muy probablemente surgirá también un importante mercado para las criptomonedas, que luego de su terrible descenso han mostrado una cierta estabilidad en los precios o cotizaciones actuales.

Así que amigos a estar atento de este nuevo hecho que va marcar muy profundamente el mercado venezolano, muy importante tener presente que esto será muy probablemente por un tiempo determinado, esto a los fines de estar claros que no se trata de negocios a largo plazo, sino de una ocasión importante para ofrecer alternativas reales ante una situación que va tener consecuencias mayúsculas en la economía venezolana.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Puede ser una opción en cierto nivel de negocios. Mayorista tienda, pero en Venezuela los sistemas de comunicación están en el piso, cada vez son menos los que disponen fe teléfonos que puedan mover las carteras, tendría que alguna moneda volverse popular, porque si cada local usa una diferente como puede una persona tener dinero en cada crypto disponible, por otro lado la blockchain sigue siendo un misterio para la mayoría, se ayudaría un segmento pequeño, posiblemente el que menos necesidades tiene. Ahora para materia primas y distribución si lo veo factible.

Saludos Ubaldonet, muy importante lo que acotas, siendo algo mu común también que está sucediendo en la Venezuela actual, la mayoría de las veces sólo algunos pueden aprovechar las oportunidades y quizás esta sería una de ellas, lamentablemente el estado general de los servicios está en urgencia, sin embargo, sería una opción las criptomonedas para quienes deseen realizar transacciones una vez no estén disponibles los sistemas mencionados.

Hola hectorvarelarey,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Saludos amigos, agradecido por ese valioso apoyo... Éxitos!