¿Porque estar tranquilos ante la caída de precios en las criptomonedas del 26 de junio de 2017?

in #criptomonedas7 years ago (edited)

Para mi primer post en Steemit, quiero compartir con ustedes y hacer una pequeña reseña de este genial video de la cuenta de Youtube "Criptomonedas TV", de quienes soy fiel seguidor; ellos son uno de mis canales favoritos y los sigo porque son profesionales, serios y honestos en este emergente mercado de las criptomonedas. Así que les recomiendo suscribirse a su canal y activar las notificaciones para que estén al tanto de todo el interesante contenido que ellos comparten con nosotros, quienes estamos emprendiendo en este nuevo mercado financiero, pues para mi han sido una valiosa fuente de información y actualizaciones, pueden seguirlos en este link https://www.youtube.com/channel/UCbK6Awel1-o-9JDVMFq808Q

Reseña; En este video, los muchachos de "Criptomonedas TV", nos hablan sobre porque debemos conservar la calma frente a la caída de precios en las criptomonedas en este comienzo de de semana del 26 de junio de 2017.

Estoy de acuerdo en lo que dicen al llamarlo corrección de precios, pues es un fenómeno natural en los precios que han crecido bastante rápido y me gusta mucho el enfoque que nos ofrecen al llamar esto una "gran oportunidad" para comprar criptomonedas con descuento, junto a los demás argumentos adicionales que nos exponen, como un llamado a la calma, para quienes estudiamos y estamos iniciando en el mundo del emprendimiento con criptomonedas;

Autor y creador original del video compartido en este post; "Criptomonedas TV" en Youtube; https://www.youtube.com/channel/UCbK6Awel1-o-9JDVMFq808Q

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51