You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Petro verdad oculta

in #criptomonedas7 years ago

En estos dias me habia interesado en desarrollar un post en respecto de esta criptomoneda, al leer el tuyo de verdad tengo una visión mucho más amplia acerca de la situación que envuelve este nuevo fenómeno monetario. @reveur este post me parece muy interesante porque explica tanto bases legales y teóricas sobre un hecho de importancia que ocurre en nuestro país.

Sort:  

el 14-01-2018 salio el whitepaper, hare un nuevo post próximamente , puedes seguirme para leer mas post como este. gracias por tus comentarios y apoyo.

Espero tu apoyo tambien, saludos

Amigo estoy desarrollando un post sobre el PETRO, puedo darte mención en el? Y me gustaría colocar el link de este post tambien

desde luego hermano disculpa que no respondiera antes ! por cierto ya lei tu post

Excelente, espero que lo disfrutaras. Me gusta cuando me dejan sus impresiones en los comentarios, eso nos ayuda a mejorar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69