McAfee asegura que el supuesto hackeo a Bifti fue un "intento fallido"

in #criptomonedas6 years ago



John McAfee, el estadounidense fundador de McAfee Inc, aseguró que los hackeos reportados recientemente a Bitfi, la supuesta Wallet inhackeable, fueron en realidad “intentos fallidos”; a pesar de ya haberse eliminado la palabra “inhackeable” del sitio web del producto.

En una entrevista realizada por AMBCrypto a John McAfee este dijo: “Doy fe de la seguridad de la billetera ya que no pudieron obtener las monedas, fin de la historia. Es una billetera. Si fuera una caja de seguridad en mi banco y dices, ‘Sí, puedo hackearla. Mira, hice girar la cerradura’. no me importa, ¿la abriste? No”.

Recordemos que McAfee lanzó una apuesta que consistía en darle a investigadores una Bitfi Wallet con 50$ precargados en ella, pero sin darles a conocer la contraseña, y aseguró que daría una recompensa a aquellos capaces de hackearla para eliminar el contenido de la cartera.

Sin embargo, al parecer McAfee está confundiendo la definición de “hackear” con tener éxito en su apuesta. Ya que, si bien es cierto que nadie ha logrado cumplir con los requisitos de la apuesta, sí que han podido hackearla; incluso hasta han logrado jugar DOOM desde ella.

A pesar de eso, McAfee no está convencido “no compro lo del Hackeo sólo porque obtuvo acceso al root o jugó un juego en la Wallet”.

Ninguno de los investigadores que han solicitado la billetera Bitfi precargada ha recibido una, lo que significa que nadie sería capaz de ganar la recompensa de todos modos.

Cuando le preguntaron respecto a la remoción de la etiqueta de Inhackeable del producto este contestó: “Ellos pueden hacer lo que quieran, es su compañía. Tengo una[Wallet], la he revisado, creé una empresa de ciberseguridad, por favor. Si digo que no puedes obtener las monedas, no puedes obtener las monedas. Estoy tan confiado de eso como para permitir que el hombre venga a mi casa, tome mi Wallet la sosténgalo todo el tiempo que quiera, haga lo que él quiera. No va a obtener mi dinero “.





Source link Posteado desde mentacoin.com : https://mentacoin.com/mcafee-asegura-que-el-supuesto-hackeo-a-bifti-fue-un-intento-fallido/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46