Eminem menciona al Bitcoin en su último álbum Kamikaze

in criptomonedas •  8 months ago



El escenario de las criptomonedas no sólo ha dejado huellas en la vida financiera de inversionistas, corporaciones o gobiernos, sino que ha marcado el rumbo de muchos en la industria cultural, como actores, cantantes o productores cinematográficos.

Uno de los anuncios más recientes de la revista ‘RollingStone’ revela que el famoso rapero y actor Eminem sorprendió al público con el último lanzamiento de su álbum ‘Kamikaze’, el cual hizo este jueves a media noche. Una de las canciones titulada ‘Not Alike’, que presenta al artista invitado Royce Da 5’9’, menciona un pequeño fragmento relacionado a las criptomonedas, particularmente el Bitcoin (BTC): “Remember everybody used to bite Nickel, now everybody doing bitcoin. [Recuerdan cuando todos mordían el Níquel, ahora todos sólo quieren usar Bitcoins]”.

Esto sólo demuestra la enorme presencia que las monedas digitales han tenido a nivel internacional, incluso fuera de un área puramente financiera o comercial. De acuerdo con lo reportado por la revista Forbes:

La mención del Bitcoin en el álbum de Eminem es significativa ya que no sugiere un esquema de hacerse rico rápidamente ni una forma de vender productos ilícitos en línea, sino que indica algo que todos están haciendo y que es tan común como saber que morder una moneda se hace para probar su calidad.

Este anuncio sin duda ya ha empezado a traer más atención a la popular criptomoneda, aunque no se ha reportado aún algún cambio en su valor, de seguro creará un mayor impacto.

Cabe mencionar otros casos especiales en los que la industria cultural incurrió en comentarios hacia el sector descentralizado. Uno de los ejemplos más notables son los Simpsons, en cuyo juego en línea Homero y Bart llegan a mencionar algunas funcionalidades de la tecnología Blockchain.

Asimismo, siguiendo la línea de las animaciones, en la serie ‘Family Guy’, el padre Peter Griffin menciona en un episodio que la familia debería adquirir bitcoins para mejorar su situación financiera.

Por su parte, series como ‘The Big Bang Theory’ y ‘NCIS Los Ángeles’ también han hecho comentarios sobre las criptomonedas.

Si bien el mercado está plagado de opositores y partidarios, es indudable que las monedas digitales han dejado una marca en la memoria de la población, e independientemente de su desenvolvimiento económico, el impacto a nivel cultural parece que no cesará próximamente.



Source link Posteado desde mentacoin.com : https://mentacoin.com/eminem-menciona-al-bitcoin-en-su-ultimo-album-kamikaze/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!