Cómo ganar dinero con la música y Blockchain de tecnología ¡VOY A GANAR MUCHAS CRIPTOMONEDAS CON MI MUSICA Y LETRAS!

in #criptomonedas6 years ago

Hola me llaman Blue Franco MMM

Si no has leído mis anteriores post te invito a hacerlo, sin embargo te adelanto algo, soy escritor, cantante, compositor genuino que comparte sus experiencias y conecta con las personas a través de la música. Cuando elegí Blue como seudónimo hace más de 10 años empecé a cantar con la satisfacción de crear versos, rimas para mis amistades y para mí.

Mi sueño era principalmente hacer que mi música estuviera en la siquis de la comunidad y crear un movimiento y legado con mi música, comencé a cantar en tarimas gracias a la invitación de amistades y no tan amistades, recuerdo que el primer evento privado de La eminencia se canceló por falta de gente. En poco tiempo logré ganar dinero en eventos creados por la disquera a la que pertenecía (Delaraiz Records) y otros buscados por mí, sabía que a través de internet lograría ganar dinero.
floripondio 1.jpg
Con la aparición de YouTube y los derechos de autor apareció una luz al final de túnel, pero no fue una opción sustentable debido a los porcentajes que se reparten las disqueras y los partners, solo hasta hace un par de años empecé a ganar dinero por views con La eminencia gracias a las reproducciones. Si va a ser depende mi siempre.

Ahora con la aparición de la tecnología Blockchain y las criptomonedas existe una fuerte posibilidad

de que mi música obtenga regalías y ganancias de forma directa, la intuición me llevó a averiguar qué relación tiene la música y el sistema de cadena de bloques para mejorar el sistema de ganancias y pagos por reproducciones con mis discos y futuras producciones.
En un artículo pude leer que próximamente del 13 al 16 de junio se llevará a cabo la convención Sonar+D un encuentro de científicos, músicos experimentados y tecnólogos para debatir adelantos, presentar debates y soluciones a las nuevas exigencias de los artistas y vanguardia en técnicas. En si se trata de cómo será la música en un futuro no muy lejano, digamos unos 30 años.
Si te interesa puedes verlo aquí https://www.trackrecord.mx/destacados/sonar-d-como-sera-la-industria-musical-del-futuro
entre varias cosas como la música en el espacio creada por la NASA, los videos con realidad virtual, la realidad aumentada y el tema que me llamó la atención la compra y venta de música utilizando Blockchain


Dominio público

El Blockchain va a revolucionar la industria de la música lo sé

Lo puedo intuir y sentir que será el adelanto que dará la industria en más de 100 años de venta y compra de sencillos, discos y comercialización. En este artículo de la industria musical del futuro también leí que ya se aventuró a ganar dinero con criptomonedas un productor que desconocía hasta el momento, Gramatik, reconocido por su repertorio musical de electrónica que comercializo sus discos a través de una moneda virtual llamada GRMTK (creada por el mismo) tengo entendido, y se ha ganado más de 1.500.000 dólares.
En este sentido ya falta poco para que disfrute promocionar mi música a través de internet con tecnología Blockchain, cada vez más bancos adoptan esta tecnología para respaldar sus operaciones en tiempo real, no me extraña ver pronto a YouTube pagando reproducciones a través de criptomonedas, sino es que ya lo hacen y no lose.

De verdad conozco poco o nada de este tema, si tienes una información, paginas, blog, grupo o foro donde puede meterme y ampliar este tema te lo agradezco. Por favor si tienes acceso a información de criptomonedas, música y Blockchain en esta comunidad de Steemit apóyame compartiéndola conmigo.

Este tema ahora es que empieza, por ahora me despido, yo soy Blue franco un hombre responsable valiente amoroso y amable. les comparto la imagen del disco con el empezare a ganar en criptomonedas ILUMINADOS MAGNAMATER
ARTE ILUMINADOS MGM.jpg

Cierro con parte del título porque es una declaración
¡voy ganar muchas criptomonedas con mis discos! ¿Quién me apoya con información veraz y real?

Sort:  

"Un concierto cancelado por falta de gente"

Es de valientes compartir esa información y es de genuinos contarlo con actitud @bluefranco escucho en youtube esta canción

Sencillez. Me gusta, seguire escuchando tus letras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51