¡Estafa Más Grande Del Mundo! (Y no con Criptomonedas)

in criptomonedas •  6 months ago 

Lee hasta el final porque te tenemos una recompensa o mejor dicho te la tienes que ganar.

Ser estafado por un amigo no es para nada bueno mucho menos agradable, Bernard Madoff es exactamente eso lo que hizo, y hablaremos de eso aunque ya haya pasado mucho tiempo, pero queremos que te pongas en la posición de los estafados. Dicho esto iniciemos con el relato o historia.

Carlo Ponzi es alguien del que es seguro que ya has escuchado hablar pero recalcaremos el tema, él estafo a muchas personas con un esquema piramidal llamado el "Esquema Ponzi", lo que hizo Carlo fue engañar a las personas haciéndoles creer que con lo que él les ofrecía ganarían cantidades inimaginables en un poco tiempo osea una inversión a corto plazo, la inversión no era volátil sino algo parejo como una pared inclinada, osea que no habían bajas, las ganancias eran sacadas de los nuevos inversionistas y cuando dejaban de llegar inversionistas la pirámide colapsaría, eso fue lo que hizo exactamente Madoff.

Se cree que este estafador estafo de sus amigos inversionistas, empresas, bancos, fundaciones y personas en particular una cantidad estimada de $65 Mil millones de dólares, la cifra completa sería así $65.000.000.000 con eso ahora entras a la lista de las 10 personas más ricas del mundo, pero si quieres esa cantidad mejor te la ganas justa y honradamente, créenos la sociedad te lo agradecerá por tu aporte, es por eso que te ganarías la cantidad de $65.000.000.000 (65 Mil millones), por tus aportes, también si quieres puedes empezar dejándonos tu comentario y según los votos que obtenga esta publicación te daremos un porcentaje de lo recaudado si tu comentario es lo suficientemente relevante.

El estafador de Madoff fue acusado por Harry Markopolos, además Madoff dice que no se arrepiente por la estafa a sus víctimas de hecho ha dicho a la revista "The New York Magazine": (Que se jodan mis víctimas). Te recomendamos invertir en empresas confiables que conozcas o bien en Criptomonedas, de hecho nosotros hemos invertido en un foro en la Criptomoneda "Bitcoin" en modo de prueba para luego pasar a invertir con dinero real, si quieres saber cual foro es déjanos tu comentario.

A Bernard le han puesto una sentencia de 150 años pero dice el Juez que según su situación puede salir antes, exactamente en el año 2139, pero creemos que no se merece estar en la cárcel sino trabajando por recuperar todo el dinero que ha estafado y devolverlo, aunque algunos han recuperado todo su dinero pero sé que muchos de ellos están de acuerdo con esto que decimos.

Recuerda dejarnos tu comentario sobre esto y si es lo suficientemente relevante te daremos una recompensa del porcentaje recaudado en esta publicación. ¿Crees que es necesarios estafar para tener dinero? y ¿prefieres ganarte el dinero justa y honradamente o robarte el dinero de los demás?, déjanos las respuestas en los comentarios y de seguro que serás el ganador de nuestra recompensa. ¡Nos vemos pronto! 🤯😜🤪

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Los estafadores van y vienen, de ahí la importancia de este post para estar alerta y no caer engañados. Con respecto a la pregunta no me gustaría estafar, sino mejor trabajar, lo único que sería bueno recibir algún regalo o ganar lotería también es válido.

Posted using Partiko Android

@josecito, Es siempre mejor trabajar que estafar, muy bien dicho, como decimos en el post es nejor que Madoff trabaje en recuperar lo estafado a que este en la cárcel sin aportar ningún valor a la comunidad

Congratulations @awfunn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!