Viajar con criptodivisas: más conveniente de lo que crees

in criptomonedas •  7 months ago

1.pngSin título.png

¿París, Katmandú, Roma, Nueva York serán tu próximo destino turístico? Ya sea que elijas una opción cosmopolita u optes por tomar tu mochila para explorar destinos recónditos en continentes de diferentes culturas, ya puedes pagar tu viaje con una alternativa que revoluciona la industria del turismo: criptomonedas.

La tecnología cada vez nos ofrece más opciones y hace del mundo un lugar más cercano. Ahora no solo podemos comprar un pasaje o reservar una habitación por medio de nuestro dispositivo inteligente, también podemos pagarlos con criptomonedas.

Sin preocuparse por el cambio de divisas o de guardar cautelosamente el efectivo, quienes deciden viajar con criptodivisas viven una nueva experiencia turística. Si bien es cierto que el entorno de las criptomonedas permanece altamente volatil y emprender un viaje financiado con ellas acarrea nuevos riesgos, resulta interesante y motivador que las criptomonedas se hayan generalizado en tal modo que sean una alternativa de viaje.

Alternativas para utilizar criptomonedas en el viaje

Una vez que el usuario ha llegado a su destino elegido, puede encontrar tiendas que aceptan criptomonedas a través de #Coinmap que cuenta con más de 12.000 puntos de venta minorista en todo el mundo. Sin embargo, el uso de criptodivisas no se limita al consumo diario dentro del destino de viaje.

Existen algunas plataformas web donde comprar pasajes con criptomonedas: #Cheapair.com, #Destinia.com, #Btctrip.com, #Fluege.com y más. Incluso, algunas aerolíneas ya aceptan criptomonedas directamente, como SurfAir en Estados Unidos o Peach Aviation en Japón.

En cuanto al alojamiento, la decisión de aceptar criptomonedas depende más de los dueños de cada sitio, pero ya se brinda la alternativa en un significativo número de lugares. Para el mundial de fútbol en Rusia, por ejemplo, varios lugares como la cadena hotelera Apartments Malina anunció que aceptaría algunas criptomonedas como medio de pago.

En Japón y Corea del Sur el pago de criptomonedas en hoteles también está bastante generalizado. En otros lados del mundo, las opciones son más limitadas pero siempre se puede encontrar un entusiasta de la criptoeconomía dando una solución para los viajeros con su misa afición.

En #Andalucía, España, un hotel boutique anunció en mayo de este año que aceptará criptomonedas y, cruzando el Atlántico; en Quito, Ecuador, se inaugura una hostería que acepta bitcoin y ether el sábado 8 de septiembre. Asimismo, las ofertas de tours turísticos con pago en criptomonedas o incluso con el enfoque temático hacia ellas sigue aumentando en distintas partes del planeta.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente enlace:


🔽🔽🔽

Viajar con criptodivisas: más conveniente de lo que crees

steemit_divider.png

Si te gustó este post, dale #upvote y compartelo. También puedes dejarnos tus comentarios, nos ayudaría mucho a seguir mejorando.

Visita nuestra página #web para más información y análisis:
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
https://www.academiablockchain.com/

Suscríbete a nuestro #canal en #YouTube y no te pierdas nuestros videos:
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
https://www.youtube.com/academiablockchain

Y, síguenos e interactúa en nuestras #redes #sociales:

🔸 Facebook: https://www.facebook.com/AcademiaBlockchain
🔸 Twitter: https://twitter.com/aca_blockchain
🔸 Instagram: https://www.instagram.com/aca_blockchain
🔸 Telegram: https://t.me/academiablockchain
🔸 Patreon: https://www.patreon.com/academiablockchain

steemit_divider.png

38139428_1977083398980156_462655827040272384_n.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Cada vez son más negocios que aceptan BTC o cualquier otra cripto a nivel mundial. Al menos en Venezuela, debido a la hiperinflación, los comercios se están volcando a este mundo. Ya hay charcuterías, carnicerías, tiendas de ropa, y hasta una linea de taxis que trabajan con Criptos para escapar de la crisis económica. Y es que en las crisis es donde están las oportunidades y donde la Blockchain puede ser una solución

·

Interesante comentario @arepadigital, ciertamente cuando otros lloran, algunos estamos preparados para vender pañuelos, en tu caso arepitas calientes !! jaja Saludos!



Este post ha sido votado por el Equipo de curación de Erarium, puedes utilizar nuestra etiqueta para ubicar de manera mas fácil tu contenido y recibir nuestro apoyo.

UNETE A NUESTRO TRAIL Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD EN DISCORD


Estás si son buenas noticias @aca-blockchain, cada vez en más paises del mundo serán aceptadas las criptomonedas como parte de pago

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.academiablockchain.com/2018/09/05/criptomonedas-revolucionan-propuesta-para-turismo/

·

@cheetah, el post al que hace referencia como contenido similar, es de la misma pagina Web de ellos, así que no contaría como contenido plagiado, la información que plasman es totalmente original.