Ethereum Vs NEO ¿Ethereum continuará su dominio?

in #criptomonedalast month

Ethereum Vs NEO ¿Ethereum continuará su dominio?

Ethereum

En el mundo de los contratos inteligentes, uno de los principales actores es Ethereum. Es la plataforma de contratos inteligentes más utilizada y desarrollada del mundo. Sin embargo, el “Etherium chino” que es NEO ha evolucionado como un nuevo jugador en el mercado con aspectos fuertes.

Desde su lanzamiento en 2014, NEO se ha convertido rápidamente en una de las diez principales criptomonedas. Es un poderoso competidor de Ethereum en el mundo de los contratos inteligentes. Tanto Ethereum como NEO admiten contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas ensambladas sobre su blockchain. Ethereum fue la primera plataforma en construir una red segura que puede tener contratos escritos encima. Pero NEO no se quedó atrás.

Ethereum Vs NEO ¿Ethereum continuará su dominio?

Dominio del mercado

Cuando se habla de dominio del mercado, no hay duda de que Ethereum sigue siendo el proyecto más grande. Tiene un gran equipo de desarrolladores comprometidos que están trabajando arduamente para mejorar la plataforma. Cientos de dApps y miles de contratos inteligentes funcionan en Ethereum todos los días.

En la industria blockchain, Ethereum es la fuerza que preside. Por otro lado, Neo se está incursionando en el mercado asiático, principalmente en China.

Ethereum Vs NEO ¿Ethereum continuará su dominio?

Lenguaje de programación para contratos inteligentes

Los contratos inteligentes en Ethereum y NEO son fragmentos de código. Por lo tanto, deben ser escritos por desarrolladores de contratos inteligentes en un lenguaje de programación.

Para los contratos inteligentes, Ethereum aplica Solidity, un lenguaje de programación de nicho. La solidez tiene ciertos beneficios para el desarrollo de contratos inteligentes. Está fuertemente tipado y tiene incorporados beneficios de seguridad. Esto requiere que los nuevos desarrolladores aprendan un nuevo idioma que a menudo los asusta. Esto actúa como un obstáculo para la adopción por parte de los desarrolladores.

Por el contrario, NEO no implica la necesidad de escribir contratos inteligentes en un idioma específico. NEO permite que numerosos lenguajes de programación como C ++, Java y Python escriban los contratos. Esto facilita la adopción por parte de los desarrolladores y reduce al mínimo los costos de cambio para los desarrolladores promedio, para empezar, con los contratos inteligentes.

Como dice el mercado, Ethereum todavía está en la posición dominante, pero NEO está solo unos pasos por delante. Con el tiempo, NEO puede dominar a Ethereum.

Ethereum Vs NEO ¿Ethereum continuará su dominio?

crypto currency Spanish.png

image.png
Visite http://spanish.cryptogain.info para aprender cómo ganar millones rápidamente sin invertir mucho en criptomonedas

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.07
JST 0.030
BTC 21700.10
ETH 1266.08
USDT 1.00
SBD 3.25