Ethereum superará el valor de Bitcoin en cinco años

in #criptomonedalast month

Ethereum superará el valor de Bitcoin en cinco años

Ethereum

Ethereum continuará superando a Bitcoin en 2021 y, en última instancia, superará el valor de su rival, predice el CEO de una de las organizaciones independientes de asesoría financiera, administradora de activos y fintech más grandes del mundo.

La predicción de Nigel Green, director ejecutivo y fundador de deVere Group, que lanzó la aplicación pionera deVere Crypto en 2018, se produce después de unos días mixtos para Bitcoin, actualmente la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado.

Green comenta: “Ethereum (ETH) está superando a Bitcoin (BTC) y se puede esperar que continúe esta tendencia durante el resto de 2021.

“Ether ha subido alrededor del 240% este año, mientras que Bitcoin ha subido menos del 38%. De hecho, ha superado a todos los demás activos de referencia en el primer semestre de este año “.

Ethereum superará el valor de Bitcoin en cinco años

El jefe de deVere atribuye dos factores clave que están impulsando el desempeño superior de Ethereum.

“Primero, Ether tiene un nivel más alto de potencial de uso real ya que Ethereum, la plataforma en la que se encuentra la criptomoneda nativa, es la plataforma de desarrollo más solicitada para contratos inteligentes, lo que resalta el valor de esa red no solo como una plataforma para desarrolladores sino como una utilidad financiera mundial ”, dice.

“En segundo lugar, el entusiasmo de los inversores por la transición revolucionaria a ETH 2.0, que hace que la red Ethereum sea considerablemente más escalable, sostenible y segura. Estas actualizaciones representan un gran impulso no solo para Ethereum, sino también para la tecnología blockchain en sí “.

Continúa: “Ethereum es más útil que Bitcoin y tiene ventajas tecnológicas sobre su rival más conocido.

“En última instancia, esto significará que su valor superará al de Bitcoin, probablemente dentro de cinco años.

“Dicho esto, sigo confiando en que Bitcoin alcanzará, o incluso superará, su máximo histórico de mediados de abril de $ 65,000 para fines de 2021”.

Ethereum superará el valor de Bitcoin en cinco años

El jefe de deVere es uno de los toros criptográficos más antiguos y de más alto perfil. El mes pasado, los medios lo citaron diciendo que “las criptomonedas son el futuro inevitable”.

Las audaces predicciones siguieron a un evento virtual en vivo en el que Tesla y el fundador de Space X, Elon Musk, el fundador de Twitter, Jack Dorsey, y Cathie Wood de Ark Investment, abogaron por los activos digitales y hablaron sobre su enorme potencial futuro.

Nigel Green concluye: “Habrá picos y valles en el camino, por supuesto, pero el ascenso de Ethereum a la cima del cripto-verso parece imparable”.

Ethereum superará el valor de Bitcoin en cinco años

crypto currency Spanish.png

image.png
Visite http://spanish.cryptogain.info para aprender cómo ganar millones rápidamente sin invertir mucho en criptomonedas

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.06
JST 0.030
BTC 21404.66
ETH 1239.57
USDT 1.00
SBD 3.24