E-DinarCoin lanza nueva versión de billetera [ESP]

in criptomoneda •  3 months ago

E-Dinar-Coin-1000x600.jpg

Fuente

E-DinarCoin anuncia el próximo lanzamiento de una nueva versión de la billetera, que pronto estará disponible para todos los usuarios. Nuestros desarrolladores ya han completado la mayor parte del trabajo de actualización de los elementos del sistema, y ​​en este momento las pruebas de la billetera criptodinámica se encuentran en la etapa final.

El diseño de la nueva versión de E-DinarCoin es completamente diferente al anterior e incorpora tareas prácticas específicas: la máxima simplificación de todas las acciones en la billetera. La búsqueda se hizo más clara, el registro se hizo más simple e intuitivo, manteniendo el alto nivel de seguridad anterior. Los desarrolladores han transformado todo el diseño, incluido el esquema de color, por lo que es más moderno.


Al mismo tiempo, el monedero Crypto-currency de E-DinarCoin mantuvo sus funciones principales:

  • Intercambio conveniente y envío instantáneo de moneda cifrada a otra persona en cualquier parte del mundo.
  • Mostrar todos los estados de transacción en la cuenta personal.
  • Capacidad de conectar tarjetas bancarias y convertir moneda cifrada en Fiat.
Además, todas las herramientas del monedero y las transacciones previas del usuario se sincronizarán al ingresar a la nueva versión, y todos los usuarios podrán probar y evaluar inmediatamente los beneficios de la nueva versión del monedero E-DinarCoin.
Además, el equipo de desarrollo informó sobre las próximas actualizaciones importantes, incluida la adición de su propio intercambio dentro de la billetera y botones para crear su propia tienda.

https://wallet.edinarcoin.com/?r=player4

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias por compartir esta información con la comunidad, estaré atento a nuevos post!! saludos

·

Gracias por comentar este excelente Post también puedes seguirnos en nuestro canal de #Steemit como @edinarlatam y ver nuestros Post pasados también nos puedes seguir por nuestras redes sociales:

Facebook como Edinar Latam.
Instagram @edinarlatam.
Twitter @edinarlatam.
VkSocial @EdinarLatam.

1520606001.gif

@edinarlatam maybe something will change

Muchas gracias por el post, es fascinante ver como la comunidad de E-dinar evoluciona cada vez mas, se las recomiendo totalmente, saludos.

Esta noticia viene a resaltar la importancia de la innovación y actualización de los recursos, mientras mas cómoda sea la utilización mas cómodo se sentirá el usuario y podrá incentivar a otras a utilizarla, sobre todo a personas que están comenzando con este sistema y su conocimiento tecnológico es bajo. Lo único que no entiendo de esto es la cita "Capacidad de conectar tarjetas bancarias y convertir moneda cifrada en Fiat" dice que esto ya estaba en la billetera y que continuara en ella. No me que claro....