Criptomonedas, Mi Experiencia

in #criptomoneda6 years ago

  Hola, Bienvenidos a mi Primer Post en esta Comunidad, esto será un recuento de lo que yo pase para conseguir criptomonedas, las páginas que use y que ventajas y desventajas le vi; creo que es importante mencionar que soy de Venezuela y durar para conseguir dinero no era ni es una opción para mí, espero te guste este post, espero dejen en los comentarios sus experiencias en este mundo.  


      La primera página que trabaje fue Raiblocks, me entere de ella por un grupo de ventas y subastas en Venezuela, no sabía nada de criptomonedas (y como lo podrán imaginar me estafaron) le trabaje a una persona que decía que tenía el poder en esa página y nos pagaba a nosotros por resolver captchas él nos pagaba menos de la mitad de lo que en realidad realizaba, descubrir su mentira porque vi un video de YouTube para entender más la página, hay comencé como independiente, pero por no investigar bien perdí el dinero de mi primer trabajo completado, debido a que yo envié los Raiblocks a Bitgrail, esta acepta 100.00 XRB si no recuerdo mal y yo envié 79, el Exchange se quedó con mi dinero y no pude hacer absolutamente nada! Se podrán imaginar estaba que me moría, bueno aprendí y seguí trabajando en esta página y logre obtener un total de 3 pagos y la pagina cerro (Mas salada imposible cuando por fin la iba entendiendo). Pero gracias a esta experiencia conocí a mi monedero favorito Uphold y también conocí a AirTM, Que era la manera más segura de cambiar la criptomonedas por Bolívares aunque AirTM cobra muchos intereses, prefería eso a que me robaran y bueno aún estoy en busca de una mejor página para cambiar mis criptomonedas por bolívares. 


     Bueno como se podrán imaginar me quede sin trabajo y la situación de Venezuela cada día peor (y aun esta malísima peor que en ese tiempo). Comencé a investigar muchas páginas para ganar Bitcoin en eso conocí a Btc Click, Neobux, Frebitcoin, Fredogecoin y varias páginas de minería en la nube que ninguna me pago y no recuerdo sus nombre siempre que estaba a punto de llegar al mínimo de pago cerraban, Bueno BTC Click la trabaje por un tiempo pero al ver que no me daba frutos lo deje conseguí hasta trucos para trabajar más rápido pero era demasiado lenta. Por otra parte en Neobux yo definitivamente fui un caso, logre obtener el mínimo de pago, perooo no yo leí un blog que decía que comprar referidos que eso me iba a hacer ganar más y yo bueno hay que intentar perdí mi inversión por así decir debido a que tuve un tiempo sin internet y no trabaje y los referidos en su mayoría los perdí así que quede peor que antes.


 Siguiendo con lo Anterior, Viene Frebitcoin, está definitivamente es lenta, pero le soy fiel aun la trabajo pero no con tanto afán tengo esperanza de que un día cobrare me faltan más de la mitad pero tengo algo allí al igual que con Fredogecoin aunque esta la conocí después. 


  En toda esta experiencia conocí moonlitecion, moonbitcoin y todas las demás que se aceptaban en el monedero coinpot yo logre el mínimo de pago en esta y lo mande a faucethub y aun esta allí (no tengo el mínimo de pago para sacarlo).   


  Ahora en la actualidad me dirás necia pero estoy trabajando con Frebitcoin, Fredogecoin, Enwy.io (Pagina de minería en la Nube), Motor Money, Golden Tea, FruitMoney, NanoMiner y Rucaptcha todas excepto Rucaptcha no me han pagado, pero aun así intento. 


  Rucaptcha por su parte es la que me está salvando la vida en estos momentos, si es lenta y difícil pero me paga a Uphold, esta es una página para ganar Rublos (MONEDA DE RUSIA) página que como su nombre nos dice yo gano rublos resolviendo captchas la página es muy confiable y segura que viene trabajando casi desde el 2003 teniendo varios tipos de pago como: Payeer, Bitcoin, Perfect Money, Uphold, Coinbase, AdvCash, Tarjeta Visa/MasterCard, WebMoney, entre otros. Yo uso Uphold ya que el mínimo de pago son 15 rublos que al momento de pasarlo a Uphold se camba automáticamente en dólares. Esta página tiene diversos modos para trabajarla, en la página oficial el precio varía pero usualmente es 0.010, el segundo modo es en telegram (funciona para aquellos con internet lento) paga 0.010 rublos, el tercer método y es el que uso es por un programa que se descarga a la pc, paga 0.065 rublos por captchas, y por último en android (este nunca lo he usado). Si no conoces esta página te indicare un poco lo que yo gano según el costo del captchas depende de la carga del servicio con captchas y la cantidad de empleados. Yo usualmente trabajo de noche porque el precio suele aumentar (horario de Rusia). En la noche te llegan a pagar hasta 0.10 por cada captcha que realices bien. Muchos se estarán preguntando pero cuantos rublos es un dólar pues un 1 dólar equivale a 57 rublos el monto mínimo de pago de 15 rublos equivalen a 0.26$ si tienes dudas de lo que digo ingresa a esta calculadora: https://es.cryptonator.com/converter?utm_referrer=https%3a%2f%2fwww.google.com%2f 


  Bueno, espero te gustara mi post, espero sus comentarios de lo que les ha pasado a ustedesJ, variare en contenido, no tendré uno estándar hasta que descubra que me guste más. 

Sort:  

Good post, I follow you now thanks
Thumb up 01.jpg

Thanks for your comment, it's good that you like <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86