La tercera es la criptomoneda Litecoin.

in criptomoneda •  2 years ago 

Cuando la moneda se puso en marcha por primera vez en 2011, aspiraba a ser la 'plata' al 'oro' de Bitcoin. Litecoin también grabó la capitalización de mercado más alta de cualquier otra criptomoneda minada, después de Bitcoin después de su lanzamiento. La razón principal de la creación de litecoin es para compensar lo que carecía de Bitcoin. La principal diferencia entre litecoin y Bitcoin es el tiempo de 2,5 minutos para generar un bloque para litecoin, en contraposición a 10 minutos de Bitcoin. Para los mineros y los expertos técnicos, la litecoin posee una diferencia muy importante a Bitcoin, y que es un algoritmo de trabajo más mejorado que acelera el poder de hash y el sistema completo.

Una de las mayores ventajas que litecoin posee es que puede manejar un mayor volumen de transacciones gracias a su algoritmo. El tiempo de bloqueo más rápido también previene ataques de doble gasto. Mientras litecoin no pudo asegurar y mantener su segundo lugar después de Bitcoin, todavía se extrae de forma activa y se negocian y se compra por los inversores como una copia de seguridad en caso de fallo de Bitcoin. El valor actual de $ litecoin es de 69 $.

Serrano, Justo; Miró, César. Secretos De Las Criptomonedas: Descubre Todos Los Secretos Del Bitcoin Y Demás Criptomonedas Del Mercado (Spanish Edition) (Kindle Locations 377-382). Kindle Edition.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!