Que Pasara con el BTC ? mis perspectivas y estrategia personal.

in #criptocurrency7 years ago

  Hay mucha especulación actualmente con BTC y los contratos futuros a este fin de año, unos dices que habrá una corrección fuerte del BTC y otros afirman que seguirá subiendo. la gráfica nos muestra esto. 


 Para nadie que me conoce o sigue es un secreto soy un fiel creyente del Bitcoin algo así como un evangélico que difunde la palabra Satoshi a todos los que conoce, esta vez el futuro del btc lo veo bastante incierto quizás por lo que tengo en riesgo. en la antigua corrección hice unas compras  en localbitcoin a un alto valor  que pienso capitalizar de la siguiente manera, pasare los fondos a un exchange y activare STOPLOSS sobre el precio comprado de esa manera creo podre dormir en paz jajaja, para así evitar cualquier caída y poder quizás comprar mas btc mas baratos.  Ademas así de esa manera podre sacarle un mejor provecho al Crash de BTC  que se esta avecinando en los próximos días.



   Los btc en mis wallets que fueron comprados a un precio muy bajo y que no creo el precio caiga por debajo de los 4800$, y si pasa como dice la gráfica y alcanzamos los 16mil dolares estaría en una gran celebración y cerca de lo que seria mi añorada Libertad Financiera, por ultimo pasare algunos fondos a una moneda que muchos me han recomendado y poco he prestado atención pero su futuro es prometedor. IOTA y hasta la sopa me pide que invierta





Sort:  

Eso es parte de los pro y contras en todo proceso financiero. Dicen que lo básico es buscar las estrategias para sobrellevar las bajas y las alzas tanto de las monedas fiduciarias como de las criptomonedas. Te deseo suerte en el emprendimiento a través de la o las estrategias que implementes. ¡Adelante! Éxitos y saludos...

Por supuesto las estrategias en este mundo lo son todo no puedes andar improvisando

Es cierto, aunque en algunos casos, las improvisaciones son válidas y bienvenidas, pero hechas con conciencia y acertividad. Reitero saludos y éxitos...

No creo que el bitcoin vaya a corregir por debajo de 10k dolares... Simplemente la fuerza compradora y el hype es demasiado grande, además ese hype aumentará ahora en diciembre cuando hay reuniones familiares y se habla del bitcoin, este tomará mucha mas fuerza... Luego con instituciones entrando al mercado e invirtiendo grandes cantidades de dinero, la subida seguirá, esto no tiene techo...
El peligro de un fuerte crash o una burbuja se hace real cuando entran las instituciones a vender futuros derivados, ya que las instituciones pueden vender más bitcoins de los que realmente hay (la avaricia dá para todo), inflando el precio artificialmente y llevandolo a precios donde muy poca gente podrá acceder, la demanda disminuye a un precio exsesivamente elevado y explota la burbuja, pero para que esto suceda falta muchísimo tiempo, años diría yó (si es que llega a suceder)... Incluso en ese caso el bitcoin caería a su precio real y continuaria su existencia normalmente...
Volviendo al tema del trading, lo que no me gusta del stop loss, es que te puede sacar del mercado en una bajada abrupta, y cuando vas a ver ya el precio ha subido mucho mas alto de la inversión inicial, el bitcoin es demasiado volatil para confiar en un stoploss...

No había pensado eso de diciembre y tampoco creo que baje ahora luego de este pump de hoy de 10k muy buen aporte al post te sigo saludos

Buenas noches, me gusta tu post amigo, a mi opinión siempre es bueno guardar nuestro dinero en Bitcoin, yo Rogerio Sanchez todo lo que gano en el mes de trabajo lo compro y guardo prefiero mi dinero en mi monedero de bitcoin que en cuentas bancarias que mi dinero se desvaloriza día a día, apuesto que en diciembre del 2018 el bitcoin llegara a valer 20.000 dolares. Te mando un fuerte abrazo. Si te gusta las cosas ineditas del mundo y cosas que a lo mejor te gusten leer te invito a que pases por mi blog,saludos

Al Crash de Bitcoin te refieres a la corrección, cierto?
JAJAJAJA interesantes las recomendaciones de la sopa, leeré de esa crypto, gracias por tu experiencia compartida.

Esa cripto se las trae me la vienen recomendando desde hace tiempo y no le había parado

el problema con IOTA es que ya subio y no se si sea buen momento para entrarle ya y sacar buen provecho... los que ya tenian si que lo hicieron...

Pues al parecer paro su crecimiento pero para mediano plazo según varios analistas estará en 10$ así que parece buena opción de inversión

Jajaja como lo describes al principio debes tener un altar con el bitcoin en tu casa. Gracias por compartir tus experiencias.👍

Jajajaha casi que lo monto

Espero que la correccion no sea tan drastica, se que la habra, siempre la hay.

Al parecer pasó la segunda opción que resaltó en la gráfica

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @coliraver

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed, Por su BOT: @netuoso . ¡Los invitamos a votar por ellos!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Dec 06. We estimate that this post is undervalued by $12.63 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Dec 06 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58304.13
ETH 2575.50
USDT 1.00
SBD 2.43