Las oportunidades son para quienes Se Atreven #CriptomonedassteemCreated with Sketch.

in #criptocurrency7 years ago (edited)


  Hay quienes se asustan cuando ven los precios de las diferentes criptomonedas en Rojo, y en bajada y otros como yo que vemos las oportunidades, esta semana estuvo llena de oportunidades quienes no la aprovecharon pues pronto lo lamentaran, llegamos a los 10K y los 11k en el precio del bitcoin, y me atreveria a decir que quizas mañana amanezca a 12k, tal vez sea muy apresurado y me equivoque pero no tarda en seguir rompiendo sus propios records y es que la confianza de muchos inversionistas le esta generando en valor a esta criptomonedas,  que si bien no es la mas rapida en la blockchain en cuanto transacciones, ni tiene el mejor proyecto, es la moneda madre de todas y es la que seguira liderando el mercado de capitalizacion de las criptomonedas a nivel mundial. 


    Invertir no es para los miedosos, el mundo es de lo que se atreven. estoy seguro estare en poco celebrando como es acostumbrado para mi con una pizza, nuevos ingresos para mi. 

Sort:  

Con pizza eh! hoy es el día de la pizza!

Si hoy es mi propio bitcoinpizzaday, felicitaciones betania fuiste una de las que se atrevió y hoy disfruta de ello.

una pregunta esto nos beneficia a,nosotros en steemit ?

Buenos días... Cualquier cosa que suceda en el ecosistema de las criptomonedas influye en steemit. Quizás de manera positiva o quizás no

gracias por la respuesta men

que bien yo soy nuevo en esto del bitcoin creo que es una buena oportunidad de invertir a pesar de que esta caro dicen que seguira subiendo tu que opinas

Soy amplio creyente del btc en el texto se refleja ello

Buenos días @coliraver para aumentar la visibilidad de tu post te recomendamos usar los tags spanish y cervantes en tu caso te faltaría el tag cervantes.
Para aun darle más visibilidad, puedes promocionar los posts de forma ordenada en las diferentes categorías del chat @cervantes, cuidando la relación entre sí.
Gracias por confiar y participar en nuestro proyecto.
Atte: equipo de moderación del chat Discord @cervantes.

Entonces no hay que esperar, a invertir hoy y disfrutar de los beneficios mañana!!! Éxitos en tu pizzaday

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81