Hice Mi Primera Inversión en Criptomonedas

in #criptocurrency6 years ago (edited)

Banner

Quiero compartirles un hallazgo con el que me topé en mi afán de ingresar al mundo de las criptomonedas y la búsqueda de opciones que me permitieran multiplicarlas fácilmente. Encontré una plataforma que me permite hacer ambas cosas.

Existen empresas que están dispuestas a repartir “GRATIS” sus monedas a cambio de tareas sencillas como promocionar sus proyectos en redes sociales con sus llamados Programas de Recompensas (bounty programs).

Se trata de WESTLAND STORAGE LTD, es una empresa que nos da la oportunidad de convertirnos en inversionistas en el área de bienes raíces y disfrutar de los beneficios de por vida

https://westlandstorage.com/

Los montos mínimos para invertir son asequibles y los mínimos para retirar son bastante bajos
Cómo funciona? Pues recibes el 1% diario del Total que inviertas y puedes disfrutar de tus beneficios de por vida y desde el primer día. Suena bien verdad? Lo es!!

Y si no tenemos dinero para invertir?

Participé en su Programa de Recompensas que en total suman más de CIEN DOLARES 100$ GRATIS com posibilidad de ser mucho más. Esta cantidad te la acreditan en su propia moneda WLS que después puedes cambiar sin pagar comisión. (Sólo los intereses se pueden retirar)

Banner

Puedes registrarte y acceder al Programa de Recompensas con mi enlace de Referidos https://westlandstorage.com/bounty?p=85510

Es una muy buena oportunidad para invertir tus criptos y sacarles más provecho.

WLS.jpg

Sort:  

Congratulations @alelimon! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57