Mi historia con las Criptomonedas y mi espectativa

Hola gente, esta vez les quiero contar un poco cómo comencé en esto de las criptomonedas. No es que sea una experta ni mucho menos, pero digamos que tengo un poco mas de experiencia que mucha gente con la que me cruzo y que al escuchar la palabra "criptomoneda" me mira con cara de ¿¿what??


MI EXPERIENCIA CON EL BITCOIN

No recuerdo si fue allá por el 2014, yo era un poco mas joven y andaba de novia con un chico que estaba en el tema. No se bien de donde los sacaba, creo que hacía minería y ganaba algunos bits en los faucets, la cosa es que este chico tenía como 2 BTC. (no se si los tendrá aún) xd. Y un día hablando sobre inversiones y la bolsa de comercio y esa clase de cosas, él me cuenta que pues bueno, tenía algo llamado Bitcoin y que su comportamiento era un poco como una moneda, un poco como una acción... y que si yo quería me regalaba algunos bits para que yo fuera entendiendo de qué iba la cosa.

El asunto es que me regaló 20.000 bits, que en ese momento no era nada, y hoy sería mucho dinero. Los tuve un tiempo, recuerdo que los guardé en una página que ahora está un poco abandonada Bter.com que era algo así como Poloniex y bueno... yo veía como subían y bajan mis "acciones" que en ese momento subían y bajaban mas bien poquito.

Al tiempo me cansé y derroché mis bits comprando unos juegos. Pero luego ví que el BTC comenzaba a subir y pues me arrepentí jaja y quise recuperarlos, entonces me metí en cuanto faucet hubiera. Creo que se me estaba volviendo un poco adictivo. Un día mandé unos pocos bits a Bustabit y los multipliqué hasta llegar casi a 50.000 bits y me sentía en la gloria, pero al tiempo los volví a derrochar jaja.

La cosa es que me cansé un poco de todo, entre la facultad, los amigos, me alejé del bitcoin. Pero con los poquitos bits que me habían quedado compré Dogecoin y los dejé ahí olvidados en poloniex.

Hace unos dias entré por casualidad y ví que mis doges aumentaron muchísimo su valor! y lo que antes valía unos pocos centavos hoy vale casi 12 dólares. Pues sí, no soy rica pero ha sido una sensación bonita ver multiplicarse tu dinero sin hacer nada. Y bueno esto me ha dado deseos de volver, quisiera tener un poco de cada moneda.

¿ustedes que moneda recomiendan y por que?

135_18879726_1583512378388864_6438190070154395648_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70