Una abeja con caparazón

in #criptoart6 years ago (edited)


Caracol, caracol,
tus ojos están pequeños hoy.


Es que los lleve a lavar y absorbieron la humedad,
pero no hay problema ya, con marcador los he vuelto a pintar.


Caracol, caracol,
dejas el suelo con pegajoso fulgor.


Eso ya no pasará, adopte una abeja de extraño volar,
con ella iré a cualquier lugar y sobre mi casa dormirá.


Y entonces, el caracol se marchó, volando sobre un animal de amarillo color, en su concha capturará el sonido del aire, para perpetuarlo cuando en este mundo no se halle. Una concha volando, es un evento extraño, por eso de vez en cuando aprecie el cielo, para ver si lo encuentra en el universo.



imagen @marpa, es un hermoso regalo de @slwzl

Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.

The stories created by @marpa, always have a message of love, peace, and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.

Créditos
Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius



Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress
https://marpa.timeets.com/2018/11/10/una-abeja-con-caparazon

Sort:  

Hola @marpa , esta muñequita siempre la veo comiendo dulces , galletas , chocolates etc, si yo hago esto tengo que caminar el doble para quemar todo esto .
Bendiciones querida marpa:)

je je, afortunada ella que es una muñeca je je
Un fuerte abrazo @martha75 :)

Un caracol con alitas, y una abeja con casita, son perfectos, muy lindo tu cuento.
Cariños @marpa

Nota: también me quedé sin teléfono : (

Ya me acostumbre a estar sin celular, y creo que me gusta, je je, ya veras que en unos días, te sentirás libre :)

Un fuerte abrazo @slwzl

ME ha gustado lo que habeis contado, pero para evitar las dudas, ¿Esos dibujos lo habeis hecho tu? n.n

Si, en mis publicaciones siempre hago los dibujos en paint o coso mis personajes :)

videotogif_2018.05.23_20.27.44.gif
Muchas gracias por tu visita @richjr, saludos

Wow que creativa eres. <3

Hermosos te quedaron esos dibujos @Marpa, y el cuento es muy original Te saludo de forma cariñosa mi linda.
FS

Muchas gracias @freddysanchez, y feliz domingo para ti.

Feliz domingo @marpa.
Saludos y abrazos.
FS

Una nueva especie el abejacol o el caracoleja jejeje, muy bueno marpita!

Gracias @serlanvet, abejacol, ese nombre me gusta je je :)

Un nuevo evento a sucedido, la casa, el sonido y un abejorro con estruendo sonoro voló con el caracol. Dirigió su mirada hacia el Sol sonriendo con una gran carcajada y tocando el arpa mientras veían muy pequeñita a Marpa. Abrazos con babas mi buena amiga. @marpa

me gusta esta historia :)

Abrazos con babas y pellizcos, y también...
picasion.com_170ecfdec7a2f5271a8f9b28bfc62f51.gif

¡Oh! Espero que sea simbiótico y no parásito.

No, no es parásito, es caracol, un caracol...de aquellos que son de cualquier lugar y que comen cualquier cosa :O

Caracol, caracol... envíale a mi dulce nenita un abrazo multicolor, dile que son abrazos que perduran por siempre, que no tema a la humedad de la lluvia, ni a la furia del viento: cuando son genuinos los sentimientos, NO se difuminan en el firmamento.
@marpa Te envío un abrazo tan grande como el Universo. <3

@kristal24 de mis amores, espero todo vaya bien, por acá, a veces lluvia, a veces sol, y a veces galletas je je.
Que el cielo siga lleno de estrellitas coloridas :), y el aire con olores de fresa. Un abrazo enorme amiga bella :)

Que historia tan extraña de cierta manera debido a la combinacion del caracol y la abeja, pero ya el caracol no sufrira tanto para moverse y podra ir a donde quiera! Linda historia :)

je je, todos debemos tener amigas abejas, para volar por los cielos :P

Ese Caracol. Apuesto que le gusta la miel.

A ese caracol, le gusta la miel, el polen también y algunas veces como jengibre a las tres. Se baña los martes, porque los jueves sale de viaje, en la abeja radiante :)
Un abrazote amigo querido :)

Caracol goloso de miel como un oso :p

Un enorme abrazo y un beso para ti <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49