Trozos de cielo

in criptoart •  6 months ago


Los frailejones no marchan, porque tiene raíces en sus patas, pero este es distinto, porque es ficticio, lo inventé un domingo, recordando el páramo frío.

Va a la derecha, otras veces a la izquierda, se agacha para ver la tierra, pero se cae sin cautela. Intenta atrapar las pocas nubes, pero estas se asustan y huyen, entonces extiende sus hojas al sol, para dar reflejos de verde color.


La montaña se tiñe de verde, también se pinta el cielo de este, ahora las madrugadas no serán naranjas, sino fluorescentes y extraordinarias.

Un topo estrellado mira contento, empieza a comer trozos de cielo, ahora lo deja lleno de parches, porque el ansioso tenía hambre. Un oso de anteojos dice "ja –ja", dibuja un pez en el azul que hay, este empieza a nadar y rompe el verde para el cielo atravesar.


Ahora el cielo parece una acuarela, como la que pintan mis amigos en sus telas, @marpa se emociona con la obra, la toma en sus manos y se marcha con la alegría en su boca.

Atraviesa muchos troncos, también galletas que crecen en los territorios, finalmente llega a casa, donde la espera un perro con blanca cara. Decide fraccionar el lienzo, uno lo pone como cubre-lecho, otra parte la usa como adorno para Waldo y también le regala un trozo a un alcaraván de ojos dorados.


Ahora todos tienen un trozo de cielo, un poco de arte y el amor de un frailejón de raíces grandes, que camina sin afanes.

Fin


Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.

The stories created by @marpa, always have a message of love, peace, and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.



Créditos
Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius



Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress
https://marpa.timeets.com/2018/10/13/trozos-de-cielo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marpa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hacer que muchos recuperemos la imaginación perdida..., es una hermosa misión que tienes, querida @marpa.
Gracias por salpicarme con un trocito de cielo... de tu corazón hermoso.
Que siempre tengas la luz creadora. Un abrazo.

·

Gracias a ti, que desde que inicié siempre me has apoyado con gratas palabras. Un fuerte abrazo @armonia

Oh, Marpa, con razón había sentido como si el cielo se había estado cayendo, o algo el estilo. Lo vi reflejado en una gotita de agua.

·

Es que, cuando somos seres miniatura, las gotitas de agua, son el mejor espejo :)

Tus aportes son increíbles @marpa, me haces disfrutar la lectura en cada una de tus publicaciones.
Saludos =D

·

Muchas gracias @underworldart :)

Que interesante el cielo como pieza para dibujar, me gusta, saludos marpa.

·

El cielo parece un lienzo, por eso muchos lo han inmortalizado en sus obras de arte . Saludos :)

Hola @marpa , tu imaginación no tiene fin , que bien querida marpa .
Bendiciones :)

·

@martha75, muchas gracias, un abrazo grande para ti :)