Fungiblue y su bota paseadora

in #criptoart6 years ago (edited)


Siempre veo a Macaco, pasar en su carro anaranjado, maneja desordenado, parece que no ve bien, el mono pardo. Le gusta trepar montañas, atravesar la ciudad pavimentada, al lado del árbol lo estaciona, para que con la brisa lo limpien las hojas. También tiene una rana, de plástico y delgada, suele pasear en ella, cuando su carro cansado se encuentra.

I always see Macaco, driving his orange car, he does it in a disorderly way, it seems he does not see the brown monkey well. He likes to climb mountains, cross the paved city, next to the tree he parks his car, so that with the breeze the leaves clean it. He also has a frog, plastic and thin, usually walks in it, when his car is tired.


Le dije que me llevará a deambular, el amablemente me quiso colaborar, al subirme en el auto descubrí, que soy muy grande para en el ir. Me ruboricé, quería ser un hongo que viaja en el carro aquel, pero soy grande para el, así que más bien en la bota rondare.

Luego vi una bota en un armario, me imaginé en ella paseando, no necesita gasolina ni electricidad, se mueve cuando aburrida está y se marcha sin llevar a su par.

I told him he would take me for a walk, the Macaco said yes, when I got in the car I found out that it was too big to go on. I blushed, I wanted to be a mushroom that travels in that car, but I'm big for that, so I'd rather stay at home. Then I saw a boot in a closet, I imagined walking around the world on it, it does not need gas or electricity, it moves when it is bored and it goes without taking its pair.


Así que sobre ella me ubiqué, lleve una cobija para el frío también, esperé con emoción, que saliera de paseo el día de hoy. Fui afortunado, no tuve que esperar tiempo desmesurado, tras algunos minutos empezó a avanzar y encontré muchos animales para saludar: una hormiga café, un ciempiés azul pastel, una abeja voladora y una zanahoria con gafas esplendorosas; un botón solito estaba, alguien lo perdió sin extrañar su usanza, seguramente servirá para un suéter, lo lleve para darle un uso conveniente.

So I rode in the shoe, I had a blanket in my hand for the cold, now I hope the shoe goes walking. I was lucky, I did not have to wait to leave, I started to move forward and found many animals to say hello: a brown ant, a blue centipede, a flying bee and a carrot with cute glasses; There was a button there, someone had lost it, however, we are going to use it so that it is not left alone.


Cuando a casa regresé, tome tela y un atuendo ejecute, lo decoré con aquel botón, que me recuerda que los sueños realidad se pueden hacer hoy. Yo no me rendí, busque soluciones porque en el carro naranja no podía ir, ahora con alegría puedo decir: Salí de paseo y me divertí.

When I returned to the house, I took a cloth, made myself a new suit and put the button. That button reminds me that dreams can come true. I did not give up, I look for solutions and in the orange car I can not leave, but now with joy I can say: I went for a walk and had fun with a shoe.


Cuando algo no salga como esperas, no bajes la cara con tristeza, seguramente algo bueno cerca habrá, que debes con constancia buscar.

When something does not go as expected, do not lower your face with sadness, surely something good will be close, you must constantly seek to achieve what you want.

Fin


Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved




Diseño @marpa es un regalo de @iaberius

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress
https://marpa.timeets.com/fungiblue-y-su-bota-paseadora

Sort:  

Las animaciones junto con el escrito, son tan tiernas, tan bellas, me trasportan a mi infancia siempre, y se vuelven adictivas para mi. Hermoso como siempre. Un abrazo.

Muchas gracias @equipodelta, tus palabras me alegran, me motivan, es como comer galletas sin necesidad de comprarlas, así se siente tu comentario, dulce y bello. 😍

La constancia es la clave del éxito. ... creo 😉

Posted using Partiko iOS

Si, podría ser, aunque, también podría ser...
"Si eres hongo, coloniza el ropero" 🤔

Jaja naguara, tu sabes sacar cuentos de cualquier cosa que te encuentres. Me agrada tu estilo amiga. ;) Fuera genial que hicieras algún cuento con algún dibujo mio. n.n

Bueno, que sea un plan ☺️, desde ya pensando... :P

Muy lindo mensaje:

Cuando algo no salga como esperas, no bajes la cara con tristeza, seguramente algo bueno cerca habrá, que debes con constancia buscar.

Y luego sonreír por tesoros más lindos encontrar. 😊

Posted using Partiko Android

Luisa bella, siempre para adelante, no es tiempo de bajar la cabeza. Un abrazo enorme.

Gracias @marpa, justo hoy estoy un poco 😔 pero ya poco a poco pasa. Un abrazo gigante.

Posted using Partiko Android

Congratulations @marpa! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2750 replies. Your next target is to reach 3000 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76