El mágico cielo - Magic sky

in #criptoart2 years ago (edited)


Siempre @marpa ha amado las nubes, porque se mueven por el firmamento con formas volubles, dicen algunos que son vapor de agua, otros consideran que son acuarelas que los ángeles trazan.

Van de un lado a otro, sobrevuelan Hong Kong y lugares remotos, son observadas en Yugoslavia y en las playas de España, algunas veces cubren las montañas, dejando las praderas mojadas.

@marpa loved the clouds because they move through the sky with different forms, some say they are water vapor, others consider that they are watercolors drawn by the angels. They fly from one place to another, they fly over Hong Kong and remote places, they are seen in Yugoslavia and on the beaches of Spain, sometimes they cover the high mountains and also the low ones.


Ella quiere perseguirlas, en su libreta tiene algunas descritas, constantemente sus formas cambian, por eso debe borrar y volver a pintarlas. Muchas personas colorean mándalas, para tranquilizar con suavidad el alma, deberían más bien pintar nubes, para apaciguar los pensamientos lúgubres.

@marpa wants to follow the news, in his notebook he has some descriptions, he constantly changes his forms, so he must erase them and repaint them. Many people color mandalas, to calm the soul gently, now they should paint clouds, to appease sad thoughts.


Cuando blanco está el cielo, @marpa no sabe cómo hacer los nubarrones bellos, entonces dibuja un rascacielos, para trepar con atrevimiento. Una vez en lo alto, las come como si fueran helado, su sabor debe ser encantado, porque el cielo de nuevo queda azul claro, con algunos trozos de nublado blanco.

When the sky is completely white, @marpa does not know how to draw the beautiful clouds, so he draws a skyscraper, to climb it with audacity. Once at the top, she eats the beans, as if they were ice cream, its flavor should be charmed, because the sky is again light blue, with some pieces of cloudy white.


Si tienes demasiadas nubes en el cielo, que no te permiten encontrar tus sueños, no tengas miedo, solo construye un rascacielos y devoralas para encontrar tu mundo bello.

If you have too many clouds in the sky, that do not allow you to find your dreams, do not fear, just build a skyscraper and devour the clouds to find new projects.


Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.
*
The stories created by @marpa, always have a message of love, peace, and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.


Créditos
©2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius



Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress
https://marpa.timeets.com/2018/08/27/el-magico-cielo-magic-sky

Sort:  

Imagina a un rascacielos muy alto, más que cualquier otro, y en él te subes, y es morado; y en su cima, respiras hondo para tragarte las nubes.

entonces, me convertiré en nube... y por fin podre hacer llover... :)

¿Harás llover jugo de uva? Es lo que quiero uwu

Hermoso, @marpa.

Me hizo recordar una canción muy emotiva de Joni Mitchell (una voz soñada), de principios de los 70's, por sus famosas líneas:

Rows and floes of angel hair
And ice cream castles in the air
And feather canyons everywhere
I've looked at clouds that way
.
But now they only block the sun
They rain and snow on everyone
So many things I would have done
But clouds got in my way
.
I've looked at clouds from both sides now...

Hileras y témpanos de cabello de ángel /Y castillos de helado en el aire /y cañones de plumas por doquier /Así he mirado a las nubes //Pero ahora solo bloquean el sol /Llueven y nievan encima de todos /Tantas cosas que debí haber hecho /Pero las nubes se interpusieron //He mirado a las nubes desde ambos lados ahora...

Me encantó este post; me endulzó el día. ¡A construir rascacielos! ☻♥

@marlyncabrera, muchas gracias por traer esta música encantada hasta aquí, cabellos de ángel o pinceladas, sea como sea, las nubes siempre nos alegran los días con sus formas.
Que los días permanezcan dulces, que si el sol se oculta, aún nos quede el cielo lleno de brillos blancos.
:)

El placer es todo mío ♥

Por algo siempre estamos mirando el cielo.

Siempre he pensado, que las nubes, después de todo, deben de estar hechas de la misma materia que los sueños, pues como éstos, se forman, aparecen y desaparecen de una forma tan misteriosa, que a veces dejan curiosas sensaciones en el alma. Como los sueños, a veces su mensaje es menos críptico y dibujan formas en el cielo como si un escultor invisible (quizás los ángeles a los que te refieres) quisiera gratificarnos y hacernos ver que todo es moldeable, incluso nuestros pensamientos. No estoy muy de acuerdo con lo de construir un rascacielos para poder alcanzarlas, porque pienso que si algún día lo hiciera, se rompería el hechizo de soñar con poder tocarlas. Pero aceptaría gustoso un helado de nube. Soñadora Marpa: un abrazo y no dejes nunca de soñar.

Tienes razón, si las nubes estuvieran al alcance de todos, quizá las dañaríamos, por eso es que permanecen siempre en movimiento, eso sí, alegrando nuestros días con sus formas. En mis sueños las abrazo, las como y hasta las tiño de púrpura y rosa, pero cuando no quieren jugar, me regreso a casa sin decir nada que las pueda asustar.
Grata visita la que he recibido. de un peregrino, que ha visto las nubes más bellas en el cielo, y que sabe lo felices que son, porque están libres.
Un fuerte abrazo @juancar347

Claro que sí, marpa. Recibido

Rasca Mar el cielo así algunos tendremos consuelo de saber que alguien se ocupa de borrar y pintar con esmero. De algodón dulce o de dulce helado mi corazón has conquistado. Un abrazo y que sueñes con aguacates, chiles y tomates. @marpa

Soñé con una merienda completa je je.
Espectacular fotografía, nubes teñidas de colores, parecen los cabellos de ángel de los que hablaba @marlyncabrera, con un río de oro que corre bajo su sombra.
Un helado de frescas cerezas para ti, con algunos brillos de luna.

Hermosísima en verdad. Lo del río de oro es evidente. Fácilmente detrás de la lente habría podido estar Moonch con su lienzo y pinceles.

Gracias, @oscarps, @marpa ♥♥

bellísimo, @marpa del corazón alegre! Abrazos y besos sinceros para ti y para los tuyos!

@wilins, eres un sol, muchas gracias :)

Buenos días @marpa, cuando miramos las nubes notamos diferentes formas , nuestra imaginación nos lleva a darles un contexto apropiado de acuerdo a nuestro estado de ánimo.
Marpa hermoso post como siempre , tu talento sigue en aumento , por esto es muy agradable visitarte.
Feliz semana querida marpa:)

@martha75 muchas gracias por siempre ser motivante con tus comentarios, me gusta despertar mi imaginación y compartir ideas para que los demás también se atrevan a soñar.
Feliz semana, y que sigamos compartiendo las mismas nubes en nuestro bello cielo :)
Un fuerte abrazo :)

Yo pienso que las nubes son de un dulce que se comen las aves, los aviones y los gigantes. Se ponen de los colores de acuerdo a nuestras emociones y también adquieren formas de osos o de ciudades. A veces llevan lluvias de abrazos como los que yo te mando porque siempre es hermoso mirar el Mundo con tus ojos Grandes.
¡¡Que te canten y paseen a tu lado las nubes desde Mérida hasta Pasto!!
¡¡La lluvia aquella lleva Pegamento!! :)

je je je, esa lluvia de abrazos, se convirtió en granizo y dejo la ciudad blanca, eso si, yo feliz con todo tu cariño, que a pesar del frío, abrigó el alma :)
Compartimos nubes, de diversas formas, eso si, ten la seguridad, que todas están llenas de magia, pegamento y sueños...sueños de siempre verte sonreír :)

Te abrazo más, con mucho apretamiento!!
También me pone muy contento verte sonreír!!
<3

Hermoso pasar a leer en este remanso de paz.
Mi querida @marpa, siempre apreciando tus maravillosos aportes, crecidos cada día con los lindos mensajes.
En el cielo hay rebaños de ovejitas, disfrazadas de nubes.
Un abrazo y que disfrutes una maravillosa semana.

je je, pueda que sean rebaños de ovejas, que bueno que los ángeles no las trasquilan para hacer sus trajes je je je.
Me encanta tu aporte, ahora veo ovejas en el cielo y eso es bello.
Un fuerte abrazo @armonia bella, que la luz jamás se vaya. :)

Hola amiga @marpa, mirar el cielo, es inspiración para los poetas, mirar el cielo de marpa es querer comer algodon de azúcar hasta dejar el cielo completamente azul y así se acaban las lluvias tan necesaria para la vida, creo que es mejor no ser tan golozo y dejar algunas nubes que puedan regar con amor las plantas y llenar los embalses para felicidad de los animales. Felicidades y bendiciones.

je je je, claro que sí, no se debe ser tan goloso, necesitamos de estas nubes, que son las que refrescan nuestros campos :) Ya no comeré mas nubes :P
Gracias por tu bello comentario, bello día para ti y tu bella pelirroja :)

Yo también creo que son acuarelas que los ángeles trazan. Muy bello!

Por eso, amamos las nubes, son obras de arte :)

Puedo jurar y juro, que el cielo existe la Magia, @marpa solo hay que verlo bien.
Un gran abrazo de oso saludo...

El cielo, azul, morado, blanco o oscuro, siempre será mágico.
Un fuerte abrazo @underworldart

las nubes despierta la imaginacion, no importa la edad siempre se busca una imagen o figura, lindo trabajo niña bella, como pasaste tus vacaciones??saludos y un fuerte abrazo

me fue muy bien, pero ya quería estar en casa, extrañaba a Waldo, a Tequila y mis historias... no hay mejor lugar que donde uno sonríe de manera constante, y eso lugar esta junto a ustedes.
un fuerte abrazo @mavel :)