El amor del sol

in #criptoart6 years ago (edited)

Cuando el mundo se creó,
el sol de mucho amor se llenó,
tanto de esto tenía en el corazón,
que se rebosó sin omisión.

Cae rojo cae,
amor cae por el cielo vibrante
cae rojo cae
que del amor siempre nace algo grande.


Al tocar la madre tierra,
empezó a formarse una cosa bella,
una fresa encantada
con brillo de sol en las semillas que la acompañan.

Entonces llegó la nube llena de agua,
se acercó al sol que destellos lanzaba,
juntos, agua y sol dejaron caer un vestido simpático,
con los colores del arcoíris en un lienzo almidonado.


La fresa se lo puso dichosa,
se sentía más hermosa,
en ella está el amor más puro,
el brillo del sol y el arcoíris del mundo.

Todos se acercan a la fresa,
quieren tenerla cerca,
es una fruta muy especial,
que sonríe delicado como cristal.


Fin

Esta publicación va dedicada a @kristal24, porque donde vaya, el mundo la amará, como la fresa que es, con el rojo amor, los pequeños destellos de sol y el arcoíris que lleva siempre en su ser.

"Frestal", es una amiga muy especial, que se elaboró con telas de colores y bolitas de oro:








Diseño @marpa, es un hermoso regalo de @slwzl, una chica dulce y llena de bellas energías.

Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.

The stories created by @marpa, always have a message of love, peace, and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.



Créditos
Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius



Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress
https://marpa.timeets.com/2018/10/25/el-amor-del-sol

Sort:  

Buenos días @marpa , que lindo post , ya estaba extrañandote.
Bendiciones querida marpa:)

@martha75 de mis amores, he estado algo ocupada, pero ya termine varias cosas pendientes y espero poder seguir publicando, creando historias y personajes.
Un fuerte abrazo.

You' ve been selected always in support of good work

Largo mensajes.jpg

Individually, we are one drop. Together, we are an ocean.
- Ryunosuke Satoro.

Do not forget to use our tag #phototalent

You can see our daily report in this link

Muchas gracias @phototalent :)

Bella la historia de esa fresa @marpa
Está línea me gustó:

del amor siempre nace algo grande...

Un abrazo mi linda.

FS.

Feliz fin de semana también para ti mi linda @marpa.

Una rosa 🌹

Todo hermoso y en armonía, muchas felicitaciones por tu creatividad para diseñar y escribir, @marpa. Mis saludos.

Muchas gracias @lauram :)

Bella @marpa me alegra leerte siempre, tus cuentos son inspiración y educación.
Esa fresita quedó muy linda.

Para mi es grato que te haya gustado el pequeño detalle 🤗

Saludos cariñosos.

Es un hermoso diseño, muchas gracias Luisa por tan bonito regalo :)

Precioso regalo para @kristal24. Me encanta. Me he dado cuenta de que la historia del nacimiento de Frestal está cargada de reminiscencias mitológicas.
Un abrazo de pan de azúcar.

Me comí el abrazo :)

Que precioso obsequio y que màgica historia, Esa fresa llena de los colores del arcoiris.. y el calor lleno de vida del sol... Esta genial el paso a paso de la elaboraciòn... Gracias por llenarme el alma de dulce niñez cada vez que te leo... Abrazos.

@zullyscott simpre bella con tus comentarios, gracias por el cariño, que es mutuo, y que sigamos siendo niñas, con la lectura, con los dulces, con los recuerdos.

¡Felicidades! tus cuentos son muy hermosos y me gustan mucho más porque fortalecen los valores como medio eficaz en la convivencia humana. Tenía mucho tiempo que no te visitaba y me encontré con ésta linda sorpresa, tu creatividad e imaginación son únicas.

Muchas gracias @artemacarre, y más gracias por valorar mi trabajo :)

Amiguita linda, que emoción tan grande siento al leer éste homenaje... Mil gracias por la dedicatoria, me caló en lo más profundo de mi ser. <3
Adoro, el nombre del personaje, te quedó genial la combinación; super creativa y ocurrente. jeje
Hace más de un año, cuando te leí por primera vez, supe que "eras tú" (quizás, se escucho rosado o rojo como las fresas :D)
Le agradezco a la vida por haberme puesto en el camino a una dulce nenita... Algún día, bajo el mismo arco iris nos sonreirán los destellos del sol y podremos combinar unas crocantes galletas con el almíbar de las fresas.
Besitos inmensos!!

Bueno ni que deciros a las dos cuando sobran las palabras, lo que hacen falta son más fresas, jajaaja, abrazos amigas. @kristal24 y @marpa

@oscarps, las palabras sobran, los abrazos siempre son necesarios, muchos para ti :)

Amigo querido @oscarps siempre que la vida y tú me lo permitan, llenaré tu camino de fresas... Yo, me encargaré de limpiarlas y prepararlas, pero las palabras te las dejo a tí. :D
Un gran abrazo, feliz domingo.

Amiga bella, a través de steemit nacen amistades que alegran los días, donde estamos para reír y comer galletas, gracias por ser una lucesita bella, por siempre regalarme gratos momentos, increíbles recetas y charlas amenas. Este es un homenaje, para decirte que eres un ser muy especial, como lo es Frescal, que lleva puntitos de sol y el arcoíris en su traje.
Un abrazo muy grande @kristal24

Nenita, gracias a tí por abrirme la ventana y permitir que entrara en tu hermoso portal; allí, encontré más de lo que llevaba para dar. <3
Besitos inmensos! @marpa

Que monada de fresita. Muy tierna y amorosa 💕

Esta hecha del amor del sol :)

Hola marpa: Es algo parecido al dios Ra de los egipcios. Me lo recuerda en cierta medida. Buenas noches y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74