You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ironman es médico - Ironman is a doctor

in #criptoart6 years ago

¡Hala! Pero qué manitas tienes. Ha quedado genial. Te lo dice alguien que lleva coleccionando cómics Marvel desde el 92. No sabía esa receta de porcelana fría. La voy a apuntar, para modelar criaturas gigantes para mis miniaturas.

Enhorabuena a tu hermano y a toda tu familia. Qué bueno tener un médico en la familia. Hoy yo también tengo fiesta familiar. Haremos barbacoa en el patio de la casa de mis abuelos, donde tengo la higuerita.

Un abrazo de felicidad enharinada.

Sort:  

Gracias @iaberius, je je me has hecho sentir que lo hice bien, porque no es fácil agradar a alguien que colecciona cómics Marvel desde 1992 :)
La porcelana fría es muy económica, por eso jamás he intentado hacerla, pero hay muchos vídeos en youtube que enseñan como prepararla, es más, hasta ahora me entero que se puede hacer sin necesidad de llevar al fuego, aquí hay un vídeo:

y no es harina de trigo, sino fécula de maíz, (la misma harina de mis galletas)

Aunque también se que la hacen con harina de trigo:


Lo importante es siempre guardar muy bien, porque el aire la va a endurar y no te va a servir cuando la quieras usar, yo la guardo como en tres bolsas plásticas y así me puede durar mucho tiempo. A medida que la moldees y hagas las figuras, a veces se pueden hacer grietas pequeñas, para ese caso es bueno tratar de difuminarlas con aceite de bebé o crema para manos antes de dejar la figura para que se seque.
Creo que esta masa puede ser muy útil para ti.
Un fuerte abrazo y envió para las hijas Higueritas, vientos de montaña para que no sientan calor.

Es que también pienso que puede servir como masilla para reparar o modificar miniaturas. Tengo que probarlo. A fin de cuentas, casi todo lo que hago en ese mundillo es en plan "hágalo usted mismo".

¡Y mira qué contentas se han puesto las brevillas con el viento de montaña!
imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23