You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Desaparecerá el Steem?

in #cripto5 years ago

Completamente de acuerdo contigo mi estimada amiga Belkis!! En la economía es la confianza de la gente la que mueve todo.
Cuando la gente entra en pánico la economía entra en pánico también, y en la medida que la gente confía que todo va a estar bien, ocurre que todo se pone bien.
Y como dices es nuestra responsabilidad hacer que suba el steem.
No viste mi comentario en tu post anterior.
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Sort:  

Hola mi querido amigo, siempre agradeciendo tu presencia y comentarios tan valiosos ya acertados. Creo que todo esto que se encuentra presente en el mundo exterior sigue siendo dominado por nuestra esencia no lo crees? Me vino la idea luego de leer "Cuando la gente entra en pánico la economía entra en pánico también. Siempre hay un algo que nos lleva a lo mismo. Ya leo el otro comentario, gracias por informar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53801.93
ETH 2252.31
USDT 1.00
SBD 2.26