Muertos pesan mas

in #crime6 years ago

"¿El hombre de Wud sabe de ruiseñor si ella no ha dejado el nido de su madre?"

Candy Mouth me dio esa conclusión obscena del crimen de su hija. Su nombre real era Lolla y no sabía su apellido. Era conocida por el alias, no porque tuviera obsesión por los dulces, pero hacía catorce años que era una damisela tarty por muchos hombres antes de que su caballero de los sueños la encontrara. Resultó que el caballero era realmente un matón.

Trabajó como camarera en Dahlia Bar, Texas, hasta que Joseph Nippe, el caballero, la robó de la capucha. Su aventura fue muy comentada por otras mujeres que servían bebidas y contornos femeninos en el bar y el rumor era que una camarera envidiosa vendió su paradero a sus prestamistas. Joseph y ella se escaparon y se establecieron en Brooklyn, luego tuvieron una hija, Eva. Joseph la llamó por su ruiseñor y, para evitar que se burlara de la capucha, Lolla cortó las alas, la tiró al inodoro y le mintió que estaba muerta. Lolla todavía tenía la jaula oxidada colgada en su habitación, dijo que sería un recordatorio de su hija cuando ella se haya ido y su propio sentido degradado de matar al ave en lugar de liberarla.

Luego, su cuerpo envejeció y se desfiguró como un pan de papas, pero su voz detrás del polvo, el lápiz labial y las pestañas falsas de los ojos aún era suave y seductora, no "seductora" sino más bien seductora.

Sí, fue mi respuesta a su pregunta, pero no la pronuncié para evitar la estupidez de responder a los desafíos de la naturaleza humana.

Hace media hora, antes de que los cielos comenzaran a derramarse como si fuera la última lluvia. Le hice una visita a su antigua casa de escopeta en Brooklyn, que antes era propiedad de un cuidador de mascotas. Quería saber la verdad del asesinato de su marido y transmitir un mensaje. Tenía el pelo gris que le llegaba a los hombros y se sentaba con descarada estima en un sofá con su vestido de noche blanco y yo me senté en una silla chirriante junto a una mesa, en su sala de estar. Puso el cigarrillo entre sus labios rojos de sus dedos, apenas lo mordió con sus dientes malos y dibujó un poco de arrastre y expulsó humo a través de su nariz perforada.

A veces, para dar vida a nuestros seres queridos que pagamos con nuestras vidas, ella dijo algo así. Era difícil seguir su dialecto.

"Sabías que sacarla no la ayudaría, solo los enojaría", dije.

"No sabes lo que vas a querer en la novela boi, no me hagas temer a tus hombres" respondió ella.

“No soy policía, soy reportero. El editor desea que no revele su inocencia en el caso, el Comisionado Adjunto le ordenó al departamento que apresure el caso que lo impuso. Tu esposo las engañó y ellas quieren esconder las espinillas en sus caras ”

"Me confiesa que me enamoré de mi princesa, él tiene razón. ¿Qué maldad te trajo aquí? ¿Llevas un pedazo para hacer lo que pagan por los hombres adecuados?

“Dos uniformes vendrán esta noche para arrestarte a ti o al hermano de la segunda esposa de tu esposo, Brian, para que te desborde el cerebro antes. . . Pensé que sabría más de lo que dice mi periódico. Puedes correr ahora ”. Su mirada se fijó en la mía, sus cejas se contrajeron y sus ojos eran más grandes, parpadeó su cigarrillo en la mesa vacía y miró hacia otro lado.

"Lo hice una vez boi y no funcionó. Yu debería irse. . La gente muerta dezerve el tiempo solo. Mi hombre, él también habría vendido a mi bebé ... ella lo hizo y se fue bien. Ella será una cantante en los teatros de Nueva Jersey pronto. . . moneda ligera no como 'er mama'

Salí del lugar y me dirigí en un taxi de regreso al apartamento de mi amigo Jake Calloway. La lluvia sonaba como balas que golpeaban el cuerpo y las ventanas del taxi, el agua bifurcada caía y la ciudad se convertía en una neblina gris que me hacía preguntarme si todos los ángeles de arriba lloraban al mismo tiempo.

El homicidio de Joseph fue un caso perdido a simple vista arrastrado durante dos años. Pocos meses para atraer a Eva y descansar para fijar la sentencia de muerte, pero no había suficientes evidencias y salió bajo fianza. Pude haber sido un hombre hecho por los detectives, hasta que perdí mis archivos y mi hogar en un incendio. Podía adivinar quién encendió el fósforo y fue impotente para probarlo. Trataron de asustarme y quemaron mi apartamento durante las horas de trabajo. Mi esposa, Nithika, trabajaba como mecanógrafa en la oficina de un abogado y mi hijo, Johnny, estaba en la escuela. Ella me dejó hace cinco meses, dos días antes del incendio, llevándose con ella. No estaba seguro de ser feliz o no que ella lo hizo.

No comí, no pude. Me quité la ropa y me acosté en agua caliente y con champú perfumado en la bañera durante media hora, me miré las manos que habían tocado las de Lolla cuando le ofreció café. Usé una camiseta gris y pantalones negros y tiré mi traje gastado en una canasta para la limpieza en seco. Pensé que mi ropa y mis manos tenían suciedad, pero no podía enjuagar la suciedad en mi mente hacia Lolla. Sentí como si nadara en estiércol y no importa cuántas veces me bañé con champú perfumado y agua caliente, no podía dejar de oler la suciedad. No me hubieran perdonado si me preparaba la cena y dormía sabiendo que Lolla se encontraría con el cliché de la novela de JLBurke. Tal vez estaba demasiado estresado, no era la primera vez que dejaba que alguien muriera por mí, pero estaba cansado de empujarme, estaba cansado de ser frío, subjetivo y de tratar de elegir la opción más racional.

Me dije que tenía una esposa y un hijo para protegerme de la hostilidad de las personas diplomáticas, me dio un falso coraje de que permitir que un inocente se llevara la caída fue la única elección.

Una hora después, cuando cesaron las lluvias, caminé por el camino hasta un puesto de periódicos. Las nubes ocultaron el sol de la luz y mi cuerpo proyectó un reflejo oscuro y magro en el camino brillante. En un hueco entre las paredes blancas del complejo, el pequeño puesto donde un hombre negro estaba enganchando periódicos y revistas parecía una caja de cerillas a distancia, apretada entre cuatro cuadras blancas de cera.

“¿Reabierto ahora, Joey?” Pregunté.

"Vosotros, mon, tengo que mantenerlo cerrado cuando viertan. Tss. ¿Qué has hecho?

Lil 'Black Joey me miró y sonrió, volviendo a su asiento detrás del mostrador. Él había estado vendiendo los periódicos y revistas desde hace ocho años. Creció gordo sentado en el taburete, escuchando la radio y ocasionalmente puliendo el estuche de violín personalizado de satén blanco de su hermano, que llevaba la mayor parte del tiempo. Una vez me lo encontré en el evento de limosna del domingo en la parroquia y él tenía el caso, en una cafetería, en la estación de policía, en la iglesia, en casi cualquier lugar. La ironía fue que ambos hermanos Joey eran gemelos y un traficante traficante de coca confundió a Big Black Joey con Lil 'y le disparó a sangre fría. La culpa de Lil superaba su adicción.

Compré una revista vespertina y regresé al apartamento. Al subir las escaleras, oí que el propietario golpeaba a su esposa, otra vez. Por lo general tienen peleas, pero ese día ella gritó y le rogó que parara. Entonces oí un ruido sordo en una pared y de repente se quedó en silencio. Bajé y golpeé su puerta, ambiguo porque podría dejar a mi amigo sin hogar, pero no era una excusa para no actuar con prontitud.

"Señor Laurence ?! ¿Está todo bien? ”Pregunté. El pomo giró y la puerta se abrió, Harvey Laurence estaba de pie consternado y rígido en sudor frío. "¿Qué es lo que quieres?", Preguntó.

"Quizás deberías decirme que te pasa? ¡Vives con el salario de tu esposa y la golpeas casi cada dos días! Necesito ver si ella está bien "

"¡Mella! se te olvida que soy el dueño de este maldito edificio y vivo con el alquiler. No recibo el dinero de esa mujer, eres un cargador gratuito que está husmeando en mi privacidad ...

“¡Te estás olvidando que trabajo para un periódico! Harvey, si quiero, entonces la policía y los reporteros aparecerán aquí y perderás la reputación de otros inquilinos. Déjame entrar"

". . .fine simplemente no la despiertes "

Me abrí paso y entré en su habitación, Mrs. Laurence estaba llenando unos vestidos y un bolso de un armario en una bolsa en la cama. "¿Estás bien, señora Laurence?", Le pregunté. Ciertamente no lo estaba, sus ojos estaban húmedos, su mejilla izquierda estaba irritada y enrojecida, su cabello rubio estaba desordenado. Ella no me miró a los ojos y susurró: "Estoy, estoy saliendo de este lugar"

"Llamaré a un taxi y lo informaremos en la policía ..."

"Yo puedo cuidar de mí. . Por favor, no lo hagas peor ".

"Bueno"

Ella recogió su bolso y comenzó a caminar evitando a Laurence de pie en la puerta.

"Yo también sabía que él te tenía a él", dijo escupiendo sobre ella y Mrs.Laurence levantó la mano para abofetearlo, pero él la abrazó y la empujó hacia abajo, lo aparté y él se estrelló en una silla. "Tal vez ella no va a presentar cargos contra usted, tome esto como un ultimátum", le dije y le di un golpe en la sien y lo sacudió de la silla. La señora Laurence salió corriendo por la puerta principal.

Estaba seguro de que no se volvería consciente hasta la noche, cerré la puerta y subí las escaleras. No leí la revista, me acosté mirando mi reloj de pulsera e imaginando la acción en la casa de Lolla como podría suceder, ¿la matarán o la arrestarán? Entonces Jake llamó a la puerta.

Abrí la puerta a un borracho de mediana edad que tenía una botella de whisky envuelta en una bolsa de papel de color caqui en la mano derecha y un pañuelo con sangre en la izquierda.

"Por que chico? ¿Por qué no pude apretar el gatillo? ahora, todos los espectadores del Shoot in Range me conocen como un cobarde ", me dio la espalda y se apoyó contra la pared y le golpeó la cabeza.


"Entra, Jake, no queremos que los vecinos sepan que bebemos locos", dije empujándolo hacia adentro. Su camisa tenía salpicaduras de sangre y su nariz se había vuelto blae, parecía que alguien lo había trabajado en el club.

Dile a Nicholas que debería haberle disparado a ese bastardo cuando tuve la oportunidad. . .¿Correcto?"

Dijo eso y se dejó caer torpe sobre la mesa de la cocina. Lo levanté colocando su brazo alrededor de mi hombro, lo tiré en su cama, me senté en el sofá junto a la ventana y terminé la botella yo mismo.

Jake había perdido la cabeza un poco en la segunda guerra mundial, a su regreso se lo nombró oficial de tráfico y pasó días redirigiendo y deteniendo el tráfico en la mitad de la carretera, cuando tenía menos trabajo en la segunda semana de cada mes que firmaba. temprano de servicio y visitar el club de tiro, disparar en el rango.

Me dijo por qué quería disparar a su compañero soldado, Trevor, en Okinawa. Jake y su compañía fueron emboscados en un puente por tropas japonesas que disparaban desde un templo imperial. Trevor había desaparecido durante una hora desde el asalto. Jake y otros dos hombres salieron a buscarlo y lo encontraron en una casa quemada, tendida sobre el cadáver del mejor amigo de Jake. Jake dibujó su .45 en la cara de Trevor y le preguntó si lo había matado, no dudó, pero Jake lo hizo. Otro soldado le disparó a Trevor que lo mató. Jake no diría por qué vaciló, yo tampoco preguntaría.

"Debí haberle disparado a ese hijo-owa-perra" Jake gruñó subconsciente en la cama.

“No, hay hombres que nunca cambiaron la seguridad de su rifle en la guerra y ahora suenan su propia trompeta. "No eres uno de ellos, así que no dejes que una bala limpia te arrastre por el cerebro", le contesté.

"Ese hijo-owa-bich quemó tu casa y yo no soplé su cerebro en el piso. . "No consigo hacer lo que quiero hacer", dijo.

"¿De quién estás hablando?", Le pregunté.

"BJ hombre! estaba en el club "

"Black Jack ?!"

"No sé cómo sabe que Trevor hizo una oferta en Okinawa, pero me faltó el respeto, tiré de mi revólver hacia él y la multitud me impidió disparar". Debería haberle disparado, mierda! Puso un papel en mi boca y sopló uno en mi nariz. . .aquí"

Jake sacó un trozo de papel manchado de sangre del bolsillo de su abrigo y lo dejó caer sobre el colchón. Lo recogí y lo leí.

'Las lágrimas de Odín arden en mis venas, porque comparto la pena que él mantuvo acostado.

Como una semilla en el vientre de la madre, sus llamas me encerrarán dentro.

Y en la imagen del fénix enfermo, para acabar con el dolor mortal del amante,

De mis propias cenizas, renaceré cometa inmortal.

BJ '

“Es un mensaje, tal vez piense que sus crímenes lo harán inmortal o algo así, las referencias no están claras. ¿Qué piensas?"

Jake se quedó dormido "¡despierta maldita sea! ¿Cómo se veía? ”, no respondió. Black Jack era un pirómano psíquico y yo hice que cada uno supiera su objetivo. Decidí irme de la ciudad y empaqué mi ropa y alcancé la puerta. Pensé que llamaría a Jake al día siguiente y luego vi un sobre en la mesa de cartas, tenía una inicial E en él. Estaba pegado, lo arranqué de un lado y reemplacé el instrumento cuidadosamente doblado en el interior.

'Sr. Nicolás Chase,

Sé que no debí haber matado a José, él nunca mereció llamar padre o esposo. Lo hice con conciencia y consentimiento, no en vano, no enojado, planifiqué esto y quemé su cuerpo para no dejar ningún rastro, pero no sabía que estaba en la cama con el Comisionado Adjunto y perdí el infierno. Mi mamá trabajó toda su vida pagando mis tuciones, gracias a ella puedo leer y escribir en inglés como una dama, ahora quiere que la deje y a Hood, pero ¿cómo puedo hacerlo? He cambiado de opinión, no huiré. Eres un hombre valiente para que me saquen de la cárcel y lamento fallarte. Leo tu periódico todos los días, eres estúpido por dejar que tu obsesión lastime a tu familia. Deja este caso, me entregaré. Vuelves con tu familia. . .No quiero separar a una esposa de su esposo, un hijo de su padre. Voy a mi familia y la apoyo. Tu familia te necesita.

Eva

Los nervios en mi cabeza se sentían hinchados. La niña tenía más agallas que yo, iba a huir mientras Eva tomaría el calor por su madre y quería que volviera con mi familia. No la dejé en libertad, Lolla lo hizo, pero ella pensó que yo la ayudé. No me enfrentaría a Dios si no la ayudara entonces. Robé las llaves del auto del abrigo de Jake, no encontré su revólver, ni lo dejó caer en el club o algo peor.

La noche estalló en la oscuridad, el sol moribundo disparó a sus rayos del cielo más alto en el cielo y la hora dorada estaba perdiendo su halo al anochecer. Cuando llegué a la casa de Lolla, parecía terriblemente tranquila y ilesa, como si la tierra estuviera lista para las pruebas de la bomba nuclear, abandonada y condenada.

"¡Lolla!" Grité a su puerta. Cuando nadie apareció, pateé la puerta y entré. Ella estaba muerta Su cuerpo se derrumbó detrás del robusto sofá en su propia sangre y su frente tenía un agujero de bala. El lugar no dio señales de lucha, pero un cristal de la ventana más cercana a nosotros estaba crujido alrededor de un agujero limpio. Fuera de la ventana había barrios góticos, pequeñas casas construidas una encima de la otra, un balcón donde una anciana haitiana golpeaba el polvo de un colchón y los ruidos lejanos de niños amordazados.

El teléfono sonó unos minutos más tarde, contesté con la esperanza de que la persona que llamaba fuera la oportunidad.

"Como dice Jake, Sr. Chase, se trata del momento y la precisión", dijo el hombre al otro lado de la llamada.

“¿Brian?” Le pregunté.

"No, alguien más cercano a ti. Si soy lo suficientemente grosero, puedes encontrarme en tu apartamento quemado dando compañía a esta niña talentosa "y luego bajó el auricular.

Escuché un auto que se dirigía a la calle y pisé los frenos con fuerza sobre el barro, miré por la ventana y vi el coche de la policía montado en el bordillo afuera de la casa y dos policías salieron de allí. Se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta con suspicacia, corrí a la cocina y pateé la puerta de atrás, el clonk los alarmó, pero entré en la casa y subí al auto de Jake. Mientras conducía a pocos metros, en el espejo retrovisor, vi explotar la vieja casa detrás de mí, se disparó el regulador de gas en la cocina y los fuegos rizaron los escombros mientras se elevaba en el cielo con una bola de fuego, la caída ladrillos y restos parecían lágrimas del diablo, lloviendo fuego. La floración naranja brillaba en los forros cromados del interior del auto y no dejé de conducir.

El tirador lo había planeado todo, recordé la carta escénica de Eva y me pregunté si era cierto. O eso, o la incomodidad de la persona que llama, podría ser encuadrado por el asesinato de dos policías y un sospechoso.

Cuando estuve cerca de la tumba de mi casa quemada al norte de Manhattan, la noche había caído. Subí corriendo el edificio y entré en el apartamento medio reconstruido, evitando las herramientas del trabajador, la pila de ladrillos, latas de pintura y escaleras esparcidas por la sala de estar, dentro de la habitación que no había sido tocada desde hace cinco meses. El fuego había quemado la pintura y los ladrillos se volvieron negros como el carbón. Se retiraron los muebles, mi cama, la mesa de estudio, el vestuario de Nithika y el techo del cielo, que no era más oscuro que las intenciones de la persona que llama.

Un hombre con botas negras de trabajo y un mono azul apareció en el cruce sombreado de las paredes contiguas.

"Sr. Chase, ¿me recuerda?" El extraño hombre me sonaba familiar pero no lo reconocí. Dio un paso más y su silueta sombreada en un ambiente azul se filtraba por la ventana vacía. Su cara pálida, su cuerpo delgado y el lado quemado de su cabeza resaltando las octavas lapeadas talladas hasta que su cuello lo destacaba como el Fantasma de Rashmon Hall entre los hombres.

"Jack Waters?" Dije su nombre en voz alta.

Me alegra que recuerdes a tu víctima por su nombre. Su periódico me dio un alias cansado, supongo que no somos la elección del editor ", dijo.

"Black Jack!"

"Ah. . "¡He estado esperando para escucharte decirlo!"

"¿Dónde está Eva! ¡Tu lucha es conmigo, no la lastimes!

¡Y tu promesa era proteger a tu hermana! ¡mi mujer! ¡La mataste!

Jack, no la habría lastimado. . .evita Eva vete "

"¡Como pudiste! ¡Nippe me dijo que la abandonaste en la enfermedad cuando estuve en la guerra, confié en ti!

"Estás engañado Jack! ¿Cómo sabría Nippe lo que le pasó? . .Nippe la secuestró. ¡Nadie sabe cómo terminó su cuerpo en los barrios bajos!

"¡Usted está mintiendo! Pero usted no es menos una familia y la familia merece una segunda oportunidad, ¿verdad?

"Lo que digas"

"Sígueme"

Jack empujó el revólver en mi espalda y me hizo llevarlo al techo. Eva estaba ligada por una cuerda a una silla y estaba inconsciente. Jack se colocó detrás de ella y puso sus manos sobre su cuero cabelludo y dijo: "Estás tan desesperado por salvar al ruiseñor".

"Vamos, Jack, ¿por qué estamos aquí?" Le dije las palabras en mis dientes, asustada por el viudo de mi hermana.

Él presionó la pistola en su cabeza y me preguntó: "¿Por qué quieres ayudarla?" Ella es una fugitiva asesina. . .¿la amas?"

"No, amo a mi familia"

Apretó el gatillo y el cañón quedó en blanco. "¿Lo disfrutas?" Preguntó.

"Conozco tu juego, no la matarías, el arma está vacía"

“¡¿Lo es ?!”, gritó y disparó una bala sobre mi cabeza, me incliné para esquivarlo pero no quería matarme, todavía no.

"Un fuego en blanco a la respuesta en blanco, ¡sé que amas a tu familia y cuento con ello!", Dijo sacudiendo la silla y despertándola.

“¿Nicholas?” Ella me miró con sospecha y acusación brillando en sus ojos. No pude mirar atrás.

Él colocó la pistola sobre ella y le preguntó de nuevo: “Tu familia está en un auto en Hell's Kitchen, el auto está lleno de latas de gasolina y petardos. ¿Cuánto tiempo tarda en quemarse un serpentín de mosquitos?

"Tu- tienes mi fam-"

“¡Salva los dramas para un funeral!”

"¿Uno-una hora?"

"Sí, y tienes una media hora para llegar al Ford verde detrás del Bar Baldar's"

“-Los salvas y pierdes a esta ave. ¿Salvarla? pierdes a tu familia cuando me mates "

"¡Lo siento! Oh Cristo, por favor no hagas esto "

"Tu disculpa no pesará más que mi esposa muerta"

Jake me puso en un dilema. Para salvar a Eva, tendré que luchar contra él poniendo todas nuestras vidas en juego. Si salvo a mi familia, entonces él la matará. Me sentí como un turista perdido con un mapa. La miré a la cara, ella lo escuchó y se echó a llorar. Su empeño valiente la metería en una tumba.

Conocía a una chica fuerte que se enfrentaría a la muerte por su madre, pero cuando lo hizo, perdió su razón.

"Él mató a tu madre" Le dije la última verdad que ella necesitaba saber y luego asentí mirando a Jack. Vi una opción binaria, mi familia o ella y yo los habíamos elegido.

Jack puso rígida la pistola en su cuero cabelludo y apretó el gatillo. El fuego de las armas hizo eco en el cielo misterioso y se desvaneció con la vida del ruiseñor.

"¡Te encontraré!" Dije y me giré para bajar corriendo.

"Tu familia está a salvo", dijo.

"¡¿Mentiste?!"

Tiró el arma cerca de mis pies, lo levanté y lo enfrenté. Extendió los brazos en el aire como el Nazareno y se echó a reír.

Levanté mi brazo y mi puntería quedó clara. Le disparé tres balas que se alojaban en su pecho y lo maté, su cuerpo se estrelló tropezando con la silla.

Dejé caer el arma y corrí a un teléfono público en el vestíbulo. Llamé a la madre de Nithika, el anillo siguió y nadie respondió. Volví a marcar el número y en el tercer timbre, contestó una voz suave de una joven.

"¿Hola?" Preguntó Nithika.

"Nithika? ¡Jesús! ¿Dónde estás?"

"¿Mella? ¿Qué intentas probar llamándome, que te importa? "

"¡¿Dónde estás, Dios?"

"Usted llamó a mi mamá, así que ¿dónde sería idiota y bueno que llamaste,

Te iba a llamar de todos modos ”

"¿Qué?"

"Quiero un divorcio y yo ..." Antes de que ella pudiera completar su oración, puse el auricular en el teléfono y unas cuantas respiraciones más tarde llamé al detective que estaba trabajando en los casos de incendio de Jack.

"Kevin? Tengo el BJ "le dije al azar.

"¿Quién es este?", Preguntó, boquiabierto y medio dormido.

"Este es Nicholas, maté a BJ en el techo de mi casa destrozada, traigo a la caballería", dije y sin escuchar su respuesta golpeé el dispositivo de nuevo en el teléfono.

Un relámpago golpeó afuera, en una fracción de segundo arrojó luz sobre la capucha que dormía bajo la noche, agonizando a los insomnes y el latido de mi corazón estaba inquieto. Dejé que mis piernas cansadas perdieran y me quedé con la espalda apoyada contra la pared. Mirando el teléfono público recordé una llamada que recibí en el teléfono de mi oficina hace dos años y mis ojos se llenaron de lágrimas. La persona que llamaba era mi hermana, Julia Waters. Ella me dijo que se había enamorado de Joseph Nippe y que estaba embarazada. Hasta entonces, José era un extraño para mí. Quería huir con él, me preguntó si su decisión era correcta. Pensé que si los dos estaban realmente enamorados, entonces era bueno para ellos. Me hizo prometer que no se lo contaría a Jack cuando regresara de la guerra. Debería haberle dicho, pero era demasiado tarde y muy culpable.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98