EMPIEZO .... DESDE CERO

in #creoenmi6 years ago (edited)

Le escribo para contarle mi experiencia de esta semana pasada, gracias a una llamada "MARA” lo coloco en mayúscula para resaltar lo importe que es para mi, me reto a realizar ejercicio de como reconocernos…, yo lo dije que ¿Qué yo perfectamente se quien soy? Ups.
images.png
¡Perfecto! vas hacer una lista no menor de 50 cualidades que tú tienes, las vas escribir en una hoja blanca, además agrego te voy a dar una hora. Yo pensé: en menos de eso voy a entregarle todo, además voy a colocar mas 50 cosas positivas mías ja… 19766-300x300.jpg
Me senté en una mesa con miras hacia la ventana, tome mi hoja en blanca, mi lápiz, respire hondo y empezó colocan en la parte superior mi nombre completo… mis cualidades son………………………………………………………………………………………………………amistosa, amable, buena, educada, encantadora, creativa, practica, social, compañera, inteligente; y de repente la mente quedo en blanco cu cu cu .
Les cuento pasaban y pasaban los minutos y no lograba escribir más, pensé varias excusas; es que no estaba preparada para este ejercicio, me tomo de sorpresa, no estoy en la comodidad de mi casa, yo estoy clara de quien soy no es necesario escribirlo, esas cualidades son parte de mí no necesito escribir mas. estudiandoskjdfahdfas.jpg
Pasó la hora y mi amiga Mara dice vamos ver tus virtudes; al ver la hoja me miro y me dijo; ¡wuao! tienes varias virtudes ¿Qué sentiste al describirte? Le respondí con mucha sinceridad (otra virtud que escribí, ser sincera) empecé a escribir y luego me quedé en blanco.
Mara me respondió es normal que pase esto, no eres la primera y serás la última, estamos acostumbrados a resaltar lo no tan bueno de nosotros, vivimos en la sociedad que desde pequeño te dicen cosas negativas, que se vuelven tu realidad, mas no quiere decir que sea así, un ejemplo; en esta familia todos somos administradores y el que no sea, es mediocre, será infeliz, no será exitoso, como otras cosas más. El punto es que debemos reconocernos nosotros, saber quiénes somos.

hqdefault.jpg

Es estoy sorprendida de quien soy, no tenia idea de cuantas cualidades tenia, estoy aprendiendo a conocerme, me gusta.

Te invito que realices este ejercicio y me cuentes tu experiencia
Toca una hoja, cartulina del color de tu preferencia
Un lápiz, aunque yo prefiero lapicero para no tener la opción de borrar
Importante que estés tranquilo, tomas una respiración profunda.
Te recomiendo que escribas con tu mano no dominante (si escribes con la derecha hazlo con la izquierda o viceversa)
Espero tus comentarios. Es increíble

Imagen1-609x350.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36