Dando pasos hacia el Éxito, monetizando nuestros talentos.

in #crecimiento7 years ago

Saludos cordiales a toda la comunidad Steemit!
Me llamo Noraima Sanchez Colina, mi profesión es Economista, me he desempeñado como profesora a nivel técnico y universitario, he trabajado en el área de Estadística, me dedique a trabajar por mas de 5 años en el campo de la nutrición y la actividad física para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, empezando por mi.
He manejado algunas informaciones que me gustaría compartirles y haciendo unas actividades que disfruto, que son: aprender y enseñar.
Hoy me uno a ustedes con la intención de aumentar mi aprendizaje sobre la diversidad de temas que se abordan aquí y de aportar en la mayor medida que sea posible conocimientos que yo posea y que le sean útiles, y sobre todo prácticos para avanzar en una dirección que nos lleve a progresar en diferentes áreas de nuestras vidas, partiendo de una filosofía que nos determine a descubrir nuestro propósito de vida, identificando nuestro potencialnori abrahan.jpg. Nada mejor que volver dinero lo que se sabe hacer y mejor aun si disfrutamos lo que hacemos, viviremos apasionados por ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28