You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las letras pequeñas de la metafísica... Aquello que no te dicen cuando empiezas a estudiar metafísica.

in #crecevenezuela6 years ago

Me encanta tu publicación, en lo particular estoy indagando sobre la forma en como desde adentro debemos construirnos y lo más fuerte es conocernos y vernos reflejados en los otros en el momento que hablamos. Estoy leyendo El Poder del Ahora y es un camino largo aunque el habla sobre no perder tiempo en entender simplemente dejar fluir. Muchas gracias.-

Sort:  

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerme ;-) Si es un trabajo bastante intenso, por lo menos a mi me pasa más de lo que me gusta admitir que me pongo en automático cuando interactuo con los demás, aunque ya eso es parte del proceso de ensayo y error natural. También tuve muchas dificultades con el fluir pues soy una persona muy mental y caigo con frecuencia en lo que yo llamo parálisis por análisis jajaja. Lo importante es comprender que estamos aprendiendo y es natural que cometamos errores para aprender y seguir adelante sin juzgarnos y eso simplemente fluir!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51